Monday, May 31, 2004

Auto-censura

Hace unos minutos escribi un post que jamas llegara a ser publicado.

Jamas nadie leera lo que se pasaba por mi cabeza, jamas nadie me podra reprochar lo que en mi cabeza es ahora la mas evidente de las verdades.

No estaba orgulloso, y por ello ha desaparecido, tanto por mi bien como por el de la humanidad.

No merece mas posts dicho tema, tan solo llamas, que borren para siempre lo que fue el pasado, y que un enorme ciclotron emocional me lleve al futuro. Tan solo necesito encontrarlo.

Cuanto mas rapido corra más rapido pasara el tiempo..... es simple teoria de la relatividad, asi que no corras o llegaras tarde :-P
(Si no has entendido esta broma es que no alcanzas nivel MensaPablo)

--------Auto censura de nivel 2--------
Todo el mundo puede tener un mal dia, la culpa la tienen las recetas de cocina

1 comments:

Anonymous said...

interesante rallada, mola! Échale webos y republica el post. :)

un saludete, vitxo.