Friday, June 04, 2004

1500€ quemados

Una fuente de ruido es como su propio nombre indica un trasto que genera ruido electromagnetico de espectro medianamente plano. PAra ello simplemente polariza un diodo de ruido.

Por fuera es algo asi como un cilindro con una cara plana donde hay una etiqueta. En una de las bases hay un conector SMA y en la etiqueta en ese lado pone 28VDC input. En la otra base hay un conector BNC.

Sere yo, pero lo que m ha parecido logico es poner 28VDC en el lado donde ponia 28VDC input.
Mala idea, esa era la salida, la input era el otro lado donde no ponia nada.

Se ha quemado y a mi me ha caido una bronca que ni las de mi padre cuando era pequeño. Luego me han dado otra, pero no me he atrevido a usarla. El lunes que lo haga alguien conmigo que yo paso de quemar otra.

Puta vida!
Chao

0 comments: