Monday, June 07, 2004

Complot internacional

Hay un complot internacional contra mi.
Hasta ahora solo tenia ciertas sospechas, como que los demas tenian un coche mejor que el mio, o que la rubia mazizorra estaba siempre cogida por un maromo, pero estos dos ultimos dias ha sido claro.

Primero lo de la carta, para informarse sobre mis trabajos.

Y hoy viene mi jefe y me dice que con un 90% de probabilidad, las pruebas de Cannes en las que habia estado trabajnado estas ultimas semanas (a costa de atrasar la otra parte del trabajo) hay un 90% de que no se realicen (justamente el programa que esta mañana he hecho la prueba definitiva de que funcionaba).

La razon viene de muy arriba: NASA, las pruebas de Cannes se hacian sobre un satelite que es mitad CNES (Frances), mitad NASA, y resulta que la NASA se ha enterado de las pruebas y no le ha hecho gracia.

Lo unico bueno es que asi no me ire a Cannes estando Tricky aqui, lo malo es que puede que el otro test se adelante al no haber este y coincida.

En fin ya veremos,
Puta vida!

0 comments: