Friday, June 04, 2004

Orgullo femenino...

Hoy estoy echo mierda. Anoche me acoste a las tres de la manyana hablando con mi vecina, la negra de mi pasillo para los que se sepan la historia.

Resulta que a las 12 de la noche me la cruce, la salude, no me respondio, y luego vino a mi cuarto a explicarme que no me habalaba desde lo que pasó. Y yo sin enterarme! :-P

No se como se supone que uno se entera de que el otro no le habla si no le habla... curioso no?

El caso es que tuve que como no estoy con el animo de que la gente este picada conmigo, tuve que estar como 3 horas hablando con ella para reconstituir su herido orgullo femenino, y hablando de otras cosas para reentablar la relacion.

La verdad es que si los tios montaramos pollos asi cada vez que ellas hacen lo mismo, la vida seria terrible.

El caso es que he dormido 4 horas y toy acabao. Ademas sigo sin saber que voy a hacer este fin de semana, puta vida!

Chao!

0 comments: