Wednesday, August 04, 2004

Me he pinyao otra vez!!!!!!!! :-(((((

Jooooooo
Parezco el pupas (nunca mejor dicho porque toy lleno de pupas ahora).
- El coche no lo puedo arreglar aqui porque vale una pasta, asi que el seguro se lo lleva a Belgica y me quedo sin coche....
- Tengo una muela mal fui al dentista pero me la ha arrgelado mal y me toca volver a ir.....
- Y antes de ayer me di un pinyo que te cagas con la bici y tenco una quemadura enorme al lado del ojo, otra en la munyeca en las rodillas, vamos que toy echo un asco.

Asi que vale ya de tirar la piedra y esconder la mano: Quien de vosotros me ha echado mal de ojo? Vamos no te escondas cobarde...

Ciao!

PD. La semana que viene voy a la camara anecoica mas grande de la ESA a hacer un experimento, ya pondre fotos porque es una pasada.

1 comments:

Patrick said...

Otra vez!! No puede ser chaval :) "Te huur" que yo no te he echao un mal de ojo ;) A ver si lo de la cámara anecoica te va de PM y nos pones un post con fotos chulas, jeje.
Que sepas que deberias escribir más a menudo por aqui porque te visito todos los dias y has tardado mucho eh? Bueno ya no te echo la bronca, me voy a ir a Sagunto hasta el viernes a casa de Katiuskeition para ver si me concentro mas porque lo que es aqui...nasting de plasting.
Un abrazote!