Saturday, August 21, 2004

Teorias conspiratorias I

Mientras este trasto procesa datos, yo inaguro una nueva seccion en mi blog: Teorias conspiratorias, donde expondre todo tipo de paranoias que me hayan asaltado alguna vez la cabeza....

La caida de Bagdad

Yo no se vosotros, pero cuando USA tomo Bagdad, lo miraba por la tele y algo claramente no encajaba.

Analicemolos friamente, tenemos un cruel dictador sangriento como Saddam alli, y al ejercito mas grnade del mundo en el aeropuerto.

Yo si hubiera sido Saddam, y teniendo en cuenta la falta de etica de este individuo lo primero que hubiera hecho hubiera sido volar los puentes de acceso a la ciudad, de manera que ese camino fuera mucho mas dificil para los tanques. Luego hubiera minado todos los alrededores de la ciudad (y puede que parte de ella) de manera que el acceso fuera MUY lento, para que tuvieran que ir quitando minas. Y por ultimo me hubiera reservado un millar de soldados, por supuesto vestidos de civil, para hacer guerra de guerrillas en la ciudad, asi como poner francotiradores para que hostigaran las avanzadillas americanas, y a ser posible, que lo hicieran desde el hotel de periodistas.

Si hubiera sido estados unidos, hubiera rodeado por completo la ciudad, de manera que nada ni nadie pudiera salir de alli sin ser visto, cada vehiculo seria exhaustivamente revisado, de manera que nadie escapara de alli.

Pero no, ni una ni otra. Los puentes estaban en su sitio, no se habian minado los accesos, y apenas 50 soldados defendian la ciudad mientras todos los miembros del gobierno excepto aquel portavoz cachondo que a todos nos hacia tanta gracia, habian huido.

Soy el unico que se le pasa por la cabeza que se acordo la caida de Bagdad a cambio de un salvoconducto hacia las afueras de los miembros del gobierno.

Bueno, esa es la pregunta que queda ahi hoy.

Una cosa mas, recomendar esta web: Contra el gran dictador

0 comments: