Thursday, August 26, 2004

Teorias Conspiratorias II

De todos es conocida la intervencion de la CIA en particular y de USA en general en la politica interna de otros paises, por no hablar de la politica internacional.

Ya hace tiempo que esta bien documentado el apoyo al golpe de Pinochet, y la subida y posterior bajada de Noriega.
Sin ir mas lejos la guerra de Iraq se inicio asegurando que se tenian fotos de satelite de armas de destruccion masiva, laboratorios moviles, asi como documentacion sobre la conexion con Al Qaeda, todo esta ya fue desmentido tras la guerra por ellos mismos.

Y precisamente aqui es donde viene mi duda. USA nunca ha tenido ningun problema en falsificar pruebas (Iraq, Kennedy), financiar dictadores (Pinochet, Noriega, Kuwait), financiar terroristas (Talibanes..), entonces...

Por que no se pusieron armas de destruccion masiva en Iraq una vez ganada la guerra?

Esta es mi cuestion, no hubiera costado nada poner unos bidones con un par de cientos de litros del componente que Saddam usara hace 20 anyos contra los Kurdos. Entonces, por que no se hizo?
Que interes habia?

Lo cierto es que no tengo respuesta, lo mire por donde lo mire, me parece que el hecho de que esas armas no aparecieran perjudica a USA, y que los americanos lo tenian muy facil para "hacerlas aparecer".

Quen alguien me escriba a:
pamoga@gmail.com

que aun no he recibido ningun mail!!!

Ciao!!

0 comments: