Sunday, September 19, 2004

Invulnerable

Hola,
Como muchos sabreis, desde ayer, estais leyendo el blog de un Ingeniero Superior de Telecomunicaciones. Mola mucho o si! jeje, asi que ya esta, soy invulnerable, hagan lo que hagan ya no me lo pueden quitar no pueden hacerme nada.... sisisi eso mola o sí!

Ya solo quedan tramites de convalidaciones y mucho dar por culo a la administracion para que se den prisa y me de tiempo a pedir cuantas mas becas mejor (por aquello de tranquilizar la conciencia).

Esta semana me pondre en contacto con cada uno, que aun hay mucha gente a la que no he visto y con la que quiero hablar.

Por cierto, otro tema, tengo 6 invitaciones de GMAIL que estoy dispuesto a dar a aquellos que realmente esten dispuestos a usarla como cuenta principal de correo. Como sabeis GMAIL es un correo de Google que solo se puede tener por invitación y que ofrece 1000MB de alamcenamiento, 10MB de attach (una vez codificado), y un entorno muy particular: organiza los mensajes por conversaciones, utiliza el motor de busqueda de google para buscar entre tus mensajes, y aparte permite una organizacion por directorios que llama labels. Muy chulo la verdad...
Bueno, pues eso que si alguien esta dispuesto a cambiar que me mande un mail y le mando una invitacion.

Una abrazo a todos de Pableras "el Ingeniero"

0 comments: