Sunday, September 19, 2004

Maletas seguridad y robos...

Cuando la maleta salio por la cinta en Valencia ya me imagine lo peor. Estaba abierta, fui a mirar y efectivamente, me habian robado la taza de ceramica de los Simpson!!

Tambien m habian registrado el contenido (habian cambiado de sitio las cosas y de hecho por eso no pudieron cerrarla luego) y me habian puesto una etiqueta de Inspector number XXX. Eso no se si seria para que supiera quien habia sido el inspector cabron que me habia dejado sin taza y sin plato de los Simpson.
De paso ya que la habian abierto se cargaron el forro de la maleta para mirar debajo despegandolo de uno de los lados.
¿Se puede ser mas hijo de puta?

Obviamente fui a reclamar, rellene un formulario y me dieron un numero al que llamar, pero ya me dijeron de antemano que me olvidara que si se acogian al Tratado de Varsovia sobre transportes no tenian responsabilidad sobre los daños materiales, y que las normas de seguridad de los aeropuertos permitian el registro de equipajes....

Vale que lo registren, pero ¡que con la tonteria me roben la taza los hijos de puta!. Ademas es que ni siquiera puedo tranquilizarme pensando, no, sera que la taza se les cayo al abrirla, porque tambien faltaba el plato que iba entre la ropa!!!!!

Y lo de que se me carguen el forro en pos del antiterrorismo me toca los cojones, cuantas libertades y derechos civiles hay que sacrificar en favor de la seguridad.

Hablando con mis padres me contaban que cuando mi hermana fue a USA este año les dijeron en la aduana que estaba obligada a dejar la maleta abierta, y que sino, se cargaban el seguro.... ¡que bien, que seguro me hace sentir eso!
Putos fachas....

Y digo yo, ¿para que cojones han comprado entonces los carisimos escaners hiperpotentes hiperguays de maletas? ¿en que coño se han gastado el dinero de la subida de precios de los billetes en pos de la seguridad internacional?... en gangsters revientacandados....

Total, a los del 11S no solo les pasaron los rayos X por la maleta, no solo por el equipaje de mano, no solo por el arco sino que ademas les pasaron el chequeo individual, y aun asi pasaron...
Y ademas se me ocurren otros metodos un poco mas sadicos, alguien ha pensado en que pasaria si contratas el transporte de tu perro por avion (diciendo que esta enfermo y vas a operarle), y un par de semanas antes lo rajas y le introduces una bomba lo bastante pequeña como para que no lo mate en tres semanas. Seguro que no le pasan rayos X, y luego el perro y el avion (o parte de el) saltan por los aires.
No se, asi a voz de pronto podria funcionar ¿no?

En fin, creo que ya he delirado bastante con el cabreo que llevo asi que, ciao!!

1 comments:

Anonymous said...

JOOOO, mi taza!!, no me habias dicho nada... vaya lo siento con lo chula ke era,si kieres yo tambien hago una reclamacion por daños y perjuicios....
1Bes
Nessy..