Sunday, September 12, 2004

Ya falta menos...

Ya falta muy poco para uqe vuelva aser un ser humano....

Hace dos semanas que llegue a Valencia, pero de alguna forma, aun estoy fuera.
Aparte de que no puedo salir a base de escribir informes y demas, de alguna forma, no acabo de creerme que estoy aqui.
El 15 me vuelvo a ir, el 18 de vuelta, y practicamente ingeniero.

¿Y entonces que?
N idea, supongo que de alguna forma estoy convencido de que algo va a ocurrir, algo que va cambiar muchas cosas, pero no se el que.

He visto a algunos amigos, pero aun me faltan otros, y sobretodo otras, a todos un abrazo. Pronto nos veremos...

1 comments:

Anonymous said...

hola Pablo solo te queria comentar que me parece muy curioso encontrarte ya que te llamas y te apellidas igual que mi abuelo,solo era eso lo que te queria decir.