Wednesday, April 20, 2005

Google comienza a indexarme...

Tras bastante tiempo y sufrimiento, parece que goolge empieza a quererme un poco mas. Me ha indexado 4 paginas, lo que lo situa aun muy lejos de Yahoo o Altavista, que me han indexado mas de 100 paginas. Pero bueno, es un principio, aqui esta el link de prueba:
Google Search: site:pamoga.blogspot.com

En cuanto a posición, con la frase ReGrEsO aL FuTuRo google me situa en el puesto 49, mientras que Yahoo me situa en tercera posicion, y Altavista en segunda.

Lo que más me gusta de que un gran buscador como Yahoo me valore, es que asi la gente puede encontrar las cosas importantes de verdad, porque cuando uno se siente solo lo mejor es preguntarle a Yahoo quien es la mejor gente del mundo

3 comments:

MWO said...

Enhorabuena, se nota que alguien te ha asesorado bien en estos temas. Jeje.

Nacho said...

De hecho, ya te ha indexado 7, y te ha dado PageRank.

nacho said...

Ya llevas 19 indexadas!!!