Tuesday, May 31, 2005

Antenita 04 y Antenita 05

Tras la trágica muerte de Antenita 02 & 03, mis amigos me han regalado 2 peces: Antenita 04 y Antenita 05:

Antenita 04 y Antenita 05

Antenita 04 es el de al lado del cristal, bajo el filtro, mientras que Antenita 05 es el del fondo con el lomo negro.
He firmado un acuerdo por el que me comprometo a cuidarlos mejor esta vez :-P

Además em han regalado el nuevo disco de Reincidentes: El comercio del dolor. Ya lo he escuchado y es tan bueno como todos los otros de Reincidentes, da gusto escuchar a un grupo que sigue fiel a su estilo y a su temática y no como otros

¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Por cierto, me estoy pensando hacer un post sobre mi trabajo en la ESA ya que me he dado cuenta de que nunca he explicado en que consiste en el blog. Es bastante complejo pero pretendo hacer una explicación que pueda ser seguida por cualquiera y que a la vez sea muy completa. Espero que el intento merezca la pena jeje....

0 comments: