Friday, May 27, 2005

El meme musical

Testigo recibido de: Aitor

Tamaño total de los archivos de música de mi ordenador: Unos 13 GB

Último disco que me compré: Dover- The Flame, pero dentro de poco me voy a comprar el nuevo de Reincidentes, porque hay grupos con los que me gusta colaborar.

Canción que estoy escuchando ahora: Where is my mind de The Pixies interpretada por Placebo

5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:
Fito y los Fitipaldis - Rojitas las orejas
Los Planetas - Santos que yo te pinte
Los Piratas - Te echaré tanto de menos
La Habitación Roja - Dices que no
Dido - White Flag

Personas a las que les paso el testigo, o mejor dicho, el marrón:
1. Fer
2. Nacho
3. Noelia
4. Meg
5. Vicente

3 comments:

FeR said...

Buenas D. Pablo,

ya yo habia contestado al testigo musical que me habian pasado. te vale?? ;-)

un abrazo, fer

Meg said...

Ya lo he pasado, pero no tengo 5 personas conocidas con blog, sólo 2, espero que sirva...

Anjile said...

Sorry no Spanish. Nice blog.