Thursday, May 26, 2005

{Fer Martin} Reinventa tu vida cada dia

Ultimamente me escriben o me dejan comments algunos de esos lectores que aparecen en mi contador de visitas y no conozco en persona.

La verdad es que es algo que te hace ilusión, ver gente que decide al menos leer alguno de tus posts, y molestarse en comentartelo.

Uno de ellos es Fer. Po lo que he leido en su blog, es otra de esas personas cuya vida va cambiando de lugar: COU en California, estudiar en Canarias, Erasmus en Italia, y proximamente Vulcanus a Japon.
Aparte de la admiración (y en parte envidia sana) que me supone saber que será un Vulcanus (el filtro es 30 a 800), de lo poco que me he relacionado con el me parece que es muy buen chaval, y a mi en seguida me ha prestado ayuda para poner un par de cosas nuevas en mi blog.

Gracias a el, he puesto tres feeds de noticias en la barra, y pronto pondre el geoloc para que salgan los lugares desde donde me visitan.
Gracias!

3 comments:

Aitor said...

Te envio un meme pa que lo pongas en el blog: http://india.bitacoras.com

;)

FeR said...

Ay Dios que me se suben los colores!! Desde que vacie un poco el "buffer" de posts que tengo pendientes te lo devuelvo con creces ... ;-) Por cierto, que sepas que -gracias a bloglines- te tengo siempre al día. Se de buena tinta que cuando estas fuera de casa, y te contestan a algún post es como si te hicieran una mini-visita-virtual y siempre se agradece.

Por cierto, entiendo la emoción de la llegada a EEUU y Stanford, pero como soy uno de los representantes de los lectores de "ReGreSo aL FuTuRo", te pido que busques tiempo para escribir también algo técnico, que está muy guay leer cosillas así de vez en cuando.

un abrazo grande desde Creta!

FeR said...
This comment has been removed by a blog administrator.