Thursday, May 26, 2005

In God we Trust

Mis primeros dolares:


In God we trust

In God we trust

Un pasito más cerca. No os haceis una idea del estres que llevo ultimamente con los americanos. Ahora que ya casi esta solucionado el visado me agobian desde Stanford con requerimientos medicos.
Pruebas de que he pasado o estoy vacunado contra el sarampion, información medica, pruebas de que he pasado la rubeola. Información medica de mi familia....

¿Diriais que la tuberculosis es un problema en España?
Bueno, pues estamos en la lista de alto riesgo segun Stanford, y por tanto estoy obligado a que un medico estadounidense me haga las pruebas. Pero la cosa es mas cachonda todavia, porque al estar yo vacunado en la prueba es más que probable que de positivo, con lo que tendran que hacerme rayos X (tambien en USA porque no se fian de otros paises) para comprobar que estoy Sano Sanote Puro Machote.

Y para más inri, segun Stanford mi certificado de notas no especifica que yo haya acabado, y segun ellos la copia oficial del TOEFL por la que pague 25$ jamas llego.
Que desespero!!!!

2 comments:

Pablo said...

Una prueba

Ana said...

Prueba 2