Sunday, May 15, 2005

Nawja

Hace un año y 3 meses aproximadamente entre en Orkut. La verdad es que me enganchó mucho desde el principio y si bien como a todo el mundo se me ha "ido pasando", todavia soy activo en una comunidad.
Cuando entre basicamente me dedicaba a participar en las comunidades de politica española, y a añadir amigos a diestro y siniestro.
Evidentemente, y como es típico de los que empezaban en Orkut muchos de esos profiles de amigos eran chicas cuya foto me llamaba la atención y con las que nunca crucé ni una palabra.

Con el tiempo, mi uso de Orkut fue variando, no solo en cantidad, la cual fue descendiendo de manera oscilante, sino también en el modo de uso. Borré muchas comunidades en las que no participaba y empecé a participar en otras, como MBGOO o American Politics, que es en la única comunidad en la que participo ahora. Borré la mayoria de profiles con los que nunca había cruzado una palabra, y, si bien seguí y sigo aceptando peticiones de amigos (no se, me parece como de mala educación no hacerlo) no volví a agregar a nadie nunca más. Sin embargo, hubo un profile que nunca me atreví a borrar: Noelia Martinez, de cartagena, o como ella se hace llamar muchas veces Nawja. ¿Por qué? Bueno, supongo que por sus ojos, pero no se de alguna forma me daba la impresión de que era alguien interesante.

Con ella hablé una sola vez por el messenger, estando en la ESA. Creo que de alguna forma, o la cagué o se aburrió, pero lo cierto es que no volvimos a hablar por el messenger nunca más. Hasta ahí, nada extraño, es algo que me pasa a menudo con las chicas con la gente que es tan diferente de mi como lo puede ser ella.

El caso es que el otro dia por casualidad descubrí que tiene un blog. Lo he leido y me ha parecido muy interesante, la mayoria de posts son tormentas mentales sin sentido pero de alguna forma bonitos.
Lo peor: el color de fondo :-P
El blog: Nawja en la Espiral

3 comments:

Anonymous said...

uf, uf, uf... no la soporto!!!
en fin cada loko con su tema

Vane..

nawja said...

hola... soy nawja... hace tiempo q no conecto por aqui... no se si podras leer este comentario... un beso, y gracias...
ya no sigo en orkut
muaks

nawja said...

ah... mi msn noeliapazos@hotmail.com