Wednesday, May 25, 2005

One Year Blogging: Feliz cumpleaños ReGrEsO aL FuTuRo

Hoy 25 de Mayo este blog cumple un año. Esta aventura que empezó con mi depresión post-cumpleañera del 2004 ha ido creciendo poco a poco y ahora mismo es una obra de la que estoy orgulloso.

En medio mil aventuras en la ESA, 5 meses de parada, una remodelación completa del blog, y ahora empieza mi aventura americana.

En los ultimos dos meses este blog se ha cargado 3000 veces, y la media de visitantes únicos sube dia a dia. A todos gracias por leerme, me hace mucha ilusión.

Seguramente como regalo de cumpleaños, yahoo me ha vuelto a reindexar buena parte del blog, lo cual evidentemente por la "Moreno's equation" ha implicado que google me ha desindexado jejeje.

Espero que este año no haya ninguna parada y os cuente poco a poco la preparación de mi viaje a Stanford, y como es la vida allí. De momento, y despues de 10 páginas de formularios donde me han preguntado 7 veces mi nombre, y si era un terrorista, y depues de pagar 200$ he conseguido que la semana que viene me reciba la embajada americana para una entrevista personal que decidirá si me dan o no el visado....
Deseadme suerte!

1 comments:

FeR said...

Buenas D. Pablo,

No me conoces de nada, pero en realidad creo que somos muy parecidos en algunas cosas ... por lo que deduzco de tu blog, las notas no es una de ellas. ;-)

Yo ahora mismo estoy en Italia, y en Septiembre me voy un año a japón con una beca. El día 30 de este mes, mi blog hará también un año, y en los últimos 2 meses, mi blog ha tenido un aumento enorme también. Tu, teleco. Yo, informático. Yo he hecho COU en California y tu te vas ahora.

Solo decirte que me ha resultado cuando menos curioso. Te deseo toda la suerte del mundo en esa nueva aventura que te viene delante. Show the americans that we can do it better boy, lets kick the smarthole's conscience! Muchos ánimos, y si te das un giro por Palm Springs avisa, que todavía tengo algunos amigos por ahí.

FeR

pd) Si te pica la curiosidad, puedes visitar mi blog. ;-) Arriverderci!