Sunday, May 22, 2005

Pero a donde vas Pableras... 9

Ya esta decidido, ya tengo casa en Stanford. Me alojaré en la residencia Rains Houses, que esta dentro del campus en el lado Este. Esta era mi principal preferencia, y estaré en un apartamento de 4 personas. Es un sitio bastante bonito:











Via satélite vemos aqui una foto. Son las casitas claritas del . Lo bueno es que parece que esta cerca de una piscina y de unas pistas de tenis. Y lo malo es que esta a la otra punta de donde seguramente tenga clases, así que, aunque este dentro del campo estaré a unos 5 Km de mis clases. Así que o bici o coche :-P

satelite


El complejo tiene casas de 2 y 4 personas. Las fotos de la web son todas de las casas de 2 habitaciones, y dicen que la de 4 es bastante más grande.
Las casas de 4 son de 110 o 120 metros cuadrados y tienen un salon comedor algo más grande que este:







La casa no incluye ni telefono ni tele, pero si se compran, se puede poner television por cable, así que si me pongo de acuerdo con los de mi piso habra tele por cable en casa.
Tiene una cocina parecida a esta:



Y dos wateres como este:



Las habitaciones no son muy grandes, pero sí más que la que tenía en Brest. Tiene la cama, un escritorio con estanterias, el armario, y una cajonera. Todas las habitaciones tienen acceso a internet a alta velocidad a través de la red de Stanford.








La residencia, además de los apartamentos tiene bastantes servicios comunes, incluido una lavanderia:





Dos salas de informatica:



y tres salones, algunos de ellos con chimenea y cocina para cenar allí con otra gente:






La verdad es que es un alivio entre tanto agobio que tengo ultimamente preparando papeles para el visado, y respondiendo a la oficina de Stanford peticiones extrañas qu me hacen.
Además me he quedado sin premio de la generalitat, con lo que me han quitado 3000€. Sinceramente, que den 3 premios en la UITI (uno por especialidad) me parece muy triste. No veo porque tengo que competir con alguien que no va a tener un titulo superior. Si para puestos de la administración especifican titulado tecnico y titulado superior, por que aqui no? Es como comparar peras y manzanas (citando a la amiga ana botellin), bufff! que gentuza!

3 comments:

Anonymous said...

Ke bonitooooooo!!!!!
Vane..

Aitor said...

La verdad es que parece un hotel en toda regla :)

Anonymous said...

mamon eres un puto elitista