Monday, May 16, 2005

Samia me ha escrito

Muchos de los que me leeis ya sabeis quien es Samia, para los que no, simplemente diré que es una amiga especial, a la que quise mucho, y una persona importante en mi vida.

Apenas la conocí un mes en persona, y de aquello hace 5 años. Luego estuve un par de años escribiendome frecuentemente, luego menos, y la última noticia que tuve de ella fue en un mensaje de apenas una línea y media enviado desde su movil hace 2 años.
Despues de eso, ese movil dejo de existir, y no tuve otro modo de contactar con ella.

Esta tarde me ha llegado un mensaje desde otro movil de Ghana a mi email:


hi!Its Samia!.....


No os podeis imaginar que alegria.
Le he respondido con un sms. Nada especial, solo preguntarle que tal estaba, si habia acabado la universidad, el email etc...
Y entonces: me ha llamado al movil!
La conversación ha sido corta, y bastante extraña, una mezcla de emoción y de no saber que decir. Me ha pillado por sorpresa, y ademas se le oia bastante mal y encima en ingles. Me ha contado que pronto acabará bioquimica, que esta bien y las cosas típicas. Luego me ha dado su movil para que podamos seguir en contacto de vez en cuando.

Es facil sacarme una sonrisa y alegrarme la tarde con un detalle tan tonto como que se acuerden de mí despues de tanto tiempo :-P

0 comments: