Thursday, June 02, 2005

5 libros para el verano

Otro meme que nos envia Aitor. Consiste en listar cinco libros que tengas pensado leer durante el verano. Para mi esto es muy duro porque desde hace tiempo perdí mi habito de lectura y ahora solo leo doumentos técnicos, pero sí que me apetece leer los siguientes.
Aqui van los mios:

1.-El Codigo Da Vinci - Dan Brown
Aunque solo sea por poder decir algo cuando mis amigos lo critican.

2.-Angeles y Demonios - Dan Brown
Por la misma razón.

3.-Will they ever trust us again - Michael Moore
Me divertí mucho leyendo Dude, where is my country?, y además es la persona en la que pienso cuando trato de creer que no todos los americanos son como Bush.

4.-Un mundo sin miedo - Garzón
Solo por la polemica que levantó y porque le jode a Fungairiño debe merecer la pena leerlo.

5.-Historia del tiempo - Stephen W. Hawking
Sí, ya se que deberia haberlo leido hace años, y más todavia cuando me lo regalaron hace 2 años, pero aun no lo he hecho. Es algo que tengo pendiente.

Como no conozco muchos blogs personales, las personas a las que les paso el testigo, o mejor dicho, el marrón son las mismas que con el meme musical:
1. Fer
2. Nacho
3. Noelia
4. Meg
5. Vicente

1 comments:

Meg said...

Vale, recojo el testigo, aunque yo soy de lectura diaria, a saber qué me leeré este verano...