Monday, June 13, 2005

AdSense no paga

Como vereis, he eliminado el AdSense de Google de esta página, sustituyendolo por un bonito banner del juego que llevan dos amigos mios Maganic Wars.

La razón es muy sencilla, justo cuando he llegado a los 100$ con el AdSense (curiosamente no antes), me han escrito para decirme que me clausuraban la cuenta por clics no validos. Les he pedido que me dieran un solo hecho que probara tal acusación y se han negado diciendo que no pueden desvelarlo y que el contrato les permite clausurarme la cuenta cuando deseen.
Además me repiten en cada mail que estoy inhabilitado de por vida a participar en el programa.

Ya suponía yo que AdSense haría como tantos otros programas de publicidad, y al final a las pequeñas webs no les pagaría, ya que les interesa unicamente mantenerse en aquellas con varios miles de visitantes diarios, y no en las que no llegamos al centenar.

Solo quiero advertirlo para quellos que se vayan a poner AdSense y que esten esperando como estaba yo que llegara el momento de la recompensa.

9 comments:

Jorge Magán said...

Si es que a Nacho nunca le tienes que hacer caso en estas cosas...jeje. Está claro que Google, teniendo 800.000e+023 usuarios de adsense no se anda con chiquitas a la hora de banear a la gente que hace "trampas".

Míralo por el lado bueno...ahora tu página ha ganado mucho en elegancia, aunque creo que no debería ser yo el que diga esto 8).

oria said...

Mola el banner!!!
Ya sabía yo que el adsense daría problemas...

kirai said...

Eso te lo dijeron cuando pediste el dinero? o al pasar de 100$ ?

Pablo said...

Me lo dijeron al pasar los 100$, yo tenia puesto cobro por transferencia a cuenta.

Pablo said...

De todas formas Hector, tu tienes miles de visitas, así que tu no creo que tengas problemas

kirai said...

no se, no me fio un pelo... ya veremos a ver lo que pasa.

Aitor said...

bua, a mi si que me van a tangar.

Subgurim said...

Hombre, si yo fuera programador de google, pondría un avisito en una cola de avisos cuando sospecho que alguien ha hecho trampas, y cuando éste vaya a alcanzar los 100$, lo pondría en una cola con mucha más prioridad.

Igual vieron que hiciste el experimento aquel hace tiempo, y ahora lo han revisado. Aunque es una putada, porque si a cualquiera de nosotros nos da por ahí, podemos joderle el adsense a cualquier página.

"Solución": una cuenta adsense diferente para cada página diferente.

¿Qué soluciona la "solución"? Si te joden un adsense, tienes los otros.

¿Qué problemas da la "solución"? Si es verdad que a google sólo les importa un adsense de muchas visitas, más vale 10 páginas pequeñas que sumen 1000 visitas/día en un mismo adsense que 10 adsense de 100 visitas.


PD: Pongo esto para que Nacho sepa que le hago caso, estoy programando letrasenlared.com, una Web que va de tu Literatura y donde puedes escribir tus relatos, poesías, cuentos, obras de teatro, etc.

GERMAN said...

Si son unos ladrones, como tengo pocas visitas tardé 2 años en llegar a los 100 dólares y PUMBA!!! sin explicaciones me dan de baja diciéndome que le devolverán el dinero a los anuncinates JA JA no me hagan reir.