Monday, June 13, 2005

Dios ha muerto, Marx ha muerto, y yo no me siento muy bien ultimamente

Creo que de las frases que he leido por los diferentes memes de frases, el título de este post, proviniente del blog de Meg es la que más me ha gustado.

Ultimamente he estado muy estresado preparandome para ir a trabajar a CASA en Madrid. Quiero tratar de causar una muy buena impresión porque si acabo volviendo a España es una de las empresas que más me interesan para trabajar, de manera que quiero que se queden con la idea de que merezco la pena.

Hoy finalmente me han confirmado que no me voy este miercoles sino el lunes que viene, lo cual ha sido un alivio porque tengo que encontrar sitio donde dormir, y la dieta que me dan en la UPV no es que me permita pagar cualquier hotel en Madrid, pero en fin, algo saldrá. Tengo muchas ganas de ir para volver a trabajar en laboratorio, ya que vamos a estar probando un nuevo prototipo de MIRAS realmente muy mejorado y tengo ganas de volver a trabajar con el.

Con una semana por delante estoy más tranquilo, y creo que me dará tiempo a preparar eso, revisar un articulo que voy a intentar reenviar para publicación (a ver si esta vez hay más suerte jeje) y algun trabajillo más de Aplicaciones de la fotonica a las microondas (a que mola el nombre) que tengo pendiente.

Pensaba hablar aqui de otro tema, sobre los cabrones del AdSense, pero mejor voy a hacer un nuevo post para que me lo indexe yahoo.

1 comments:

Meg said...

Cuando estés así, siéntate delante de una pared en blanco, mira un punto fijo, cierra los ojos y haz respiración abdominal durante unos 5 minutos. Intenta vaciar la mente de todo lo que te preocupa y verás como te sientes más calmado.

Si no funciona, ponte a ordenar la habitación o el armario de la ropa, a mí me viene genial.

Sigue adelante, tu sueño te espera.