Sunday, June 19, 2005

En los Mandriles: Day One

Hola a todos!

Ultimamente no paro de encontrarme redes wireless abiertas de par en par. En mi casa me puedo conectar con la wireless de algun vecino de en frente, y parece que aqui en el hotel algun vecino también tiene una wireless abierta, y me pregunto:
- Es que hay mucha gente que no sabe ponerle clave?
- O es que a la gente no le importa que me conecte?
- O es que hay mucho cotilla haciendo sniffing en su modem wireless viendo a ver que captan no encriptado?

Sea por lo que sea, me viene de lujo que aqui haya una abierta.
El hotel es una pasada, muchisimo mejor que el que estaba cuando vine a por el visado. Es un aparthotel, de manera que no solo tengo una cama de matrimonio y baño privado, sino que la habitación tiene también un pequeño salon con dos sofas y la televisión. Esta foto acabo de sacarla:

Hotel

Además hay una micrococina con nevera que me viene de lujo para dejarme bebidas y cosas de desayuno (porque me parece que de cocinar paso jeje):

Cocina

Esto de viajar a gastos pagados mola mucho jeje.

Estoy a unos 10 minutos de la Puerta del Sol, lo cual esta muy bien para ir a cenar, pero lo malo es que estoy a media hora en metro del sitio donde tengo que coger el autobus que a su vez me lleva a la empresa en otra media hora. Así que el trayecto es largo.

Esta tarde me he dado un paseo de hora y media cruzandome el centro de Madrid, ha estado bien para conocer un poco la zona, pero la verdad es que lo de estar solo es un coñazo, así que si alguien se anima a visitarme esta invitado.

See U, si la wireless sigue abierta mañana os cuento como es CASA Espacio.

2 comments:

oria said...

Media hora en metro... espero que seas de los afortunados que no tienen de por medio una línea en obras y tardan más de lo debido.
Miralo por el lado bueno, si estuvieras a las afueras no podrías visitar el centro de Madrid a pata.

Meg said...

Nene, ¿tú cuánto tiempo piensas tirarte en Madrid con ese peazo de habitación sin contarnos nada? Mira que esto empieza a parecer sospechoso, mira que si te han secuestrado o algo los rateros del metro pa' pedirle un rescate a tu madre o a la Agencia Espacial ésa para la que trabajas...