Thursday, July 28, 2005

ESTEC ese lugar maravilloso....

Siempre he puesto por las nubes mi estancia en ESTEC, y es porque guardo unos buenisimos recuerdos de allí.
Muchas veces he dicho que me parece que es el mejor lugar tanto para trabajar como para vivir. He encontrado unas fotos que resumen muy bien porque pienso así, a ver si con ellas animo a telecos de Valencia a seguir yendo allí....


Es el mejor lugar para trabajar porque:

Trabajas con los mayores artilugios de la humanidad:


EPSN0579

en un lugar de trabajo precioso:

146794172


con un ambiente internacional

flags_estec_DSC_9840_L,0


donde conoces a gente que ha vivido experiencias únicas:

DSC_1229


Y es el mejor lugar para vivir porque:

En invierno se cubre de los paisajes tipicos de las peliculas con nieve:

P3030029


en primavera hay campos y campos de tulipanes cubriendolo todo con un manto multicolor (esta foto dedicada a meg):

3

en verano la playa esta a menos de dos minutos andando desde ESTEC, y a pesar de la mala fama, hay sol cada dia (igual que hay nubes cada dia):

EPSN0471


Además, al haber tanto extranjero, y estar todos lejos de su pais, felices con lo que hacen, la gente siempre esta dispuesta a ir a tomar algo despues de trabajar:

M4110036


y saben montarselo de puta madre cuando hay que divertirse:

ginkana2005


Saludos a los Estequianos, y que sepais que me muero de envidia por no estar en la Ginkana de este año.

2 comments:

Meg said...

Caray, qué post más chulo, me encantan las fotos, las de la ciudad nevada con su molino al fondo me la voy a guardar e imprimir, a ver si me sale una acuarela este verano (y si es medianamente aceptable, me comprometo a mandartela a Standford).
Gracias por la dedicatoria del campo de tulipanes, es alucinante.

Jota said...

Tus muelas! Pero si es Leiden! No preguntes cómo he llegado a tu blog, creo que tiene algo que ver con una noche de insomnio y hacer clic indiscriminadamente sobre los enlaces del blog de oria...

Yo estuve de erasmus en Leiden hace ya más de tres añitos y aún se me ponen los pelillos como escarpias cuando veo esas fotos de canales y tulipanes... Así que tú eres uno de aquellos locos que nos hablaban en los botellones de la common de Hooigracht de esos galimatías en los que trabajáis? Recuerdo que conocí allí a otro del ESTEC, valenciano -como tú y yo- que se llamaba Jaime, creo...

Ufff, muchos recuerdos... No quiero aburrirte, compañero, sólo saludarte y suscribir tu afirmación: el ESTEC (y la ciudad en la que se ubica) es un lugar maravilloso. Definitivamente!