Tuesday, July 05, 2005

Muy adecuado....

Acabo de escuchar esta canción de La Polla Records, y la verdad es que me ha hecho gracia con esto de que cada vez falta menos para que me vaya:

FUCKING U.S.A.

El imperio da gratis para todos las primeras lecciones en inglés
ok fucking you fuck stupid policemen
Muy bien jódete es fuck en inglés
ok fucking you fuck the system fuck the world
sistema de opresión es fuck en inglés
kiss my ass fucking U.S.A.
one two three four five common vete pillando
one two three four five common el mundo para el más cabrón
oh tócame los huevos compañero tócame en inglés
oh tócame los huevos compañero tócame en inglés
ok fucking you fuck stupid policemen
Muy bien jódete es fuck en inglés
ok fucking you fuck the system fuck the world
sistema de opresión es fuck en inglés
ouyea kiss my ass
el imperio da gratis para todos las primeras lecciones en inglés
oh tócame los huevos compañero tócame en inglés
oh tócame los huevos yanqui prepotente neonazi
oh tócame los huevos compañero tócame en inglés
oh yanqui de los huevos yo me descojono de tu imperio
one two three four five common el mundo para el más cabrón
ouyea olrai ouyea fucking U.S.A.

2 comments:

Moran said...

Evaristo siempre en su línea. ¿Has escuchado la cación de "Ellos dicen mierda"? Esa letra si q mola.

Angel Luis said...

Hola compañero, Pues me he encontrado tu blog de casualidad, buscando la letra de esta gran cancion de la polla. Un blog muy aparente, te felicito por tu trayectoria profesional y academia, eres un hacha, jeje
Yo soy aprendiz de ingeniero, pero soy industrial mecanico. Se que trabajar, podre trabajar, pero no estamos tan solicitados como los teleco.

Un saludo desde Badajoz