Wednesday, July 27, 2005

Nuevo buscador....

He comprobado que de nuevo mi blog a entrado en lo que yo llamo un ciclo en los buscadores. Basicamente es la cuarta vez que me hacen lo mismo: Google me empieza a indexar unas pocas paginas e inmediatamente Yahoo me desindexa decenas de paginas.

Como ya estaba hasta las pelotas, gracias a Oria he visto que SiteLevel ofrecía un buscador interno, y lo he puesto.

La verdad es que parece que va muy bien, y me reindexa automaticamente cada semana o siempre que yo quiera. Así me permite buscar las cosas facilmente en mi blog.

Aun no lo he personalizado mucho, pero voy a intentar integrarlo de manera que quede bonito, y entonces quitaré los buscadores de Yahoo y Google que me estan jodiendo ya.

El viernes me voy por ultima vez a Madrid y ya estaré oficialmente de vacaciones.
Quedan 43 dias para llegar a Stanford.

1 comments:

FeR said...

43 días!! a mi me quedan 34 para estar en Tokyo!! Ves lo que te digo tio 43-34, si al final nos vamos a tener que conocer por cojones!!

Y si quieres te enseño un poco de italiano a cambio de una clase de cosas del espacio ;-)

Un abrazo!

FeR