Friday, July 01, 2005

Una semana….

Hace una semana que volví pensando en escribir como había mi primera experiencia en la empresa privada.

Pero algo pasó, a uno de mis mejores amigos le han hecho mucho daño, y a mi me han venido a la cabeza tantos recuerdos…

El sufrimiento de aquellos meses de holanda, la soledad, la agonía, el resentimiento. Demasiadas cosas, y todo ha vuelto a entrar en mi cabeza muy rápido.

A Vane, la he llegado a perdonar, aunque no a olvidar lo que me hizo, es normal, al fin y al cabo eran muchos sentimientos. Pero a aquella que hizo daño a mis seres queridos, a ella no la perdonaré.

Quiero recuperar la dinamica de posteo, esto era algo que me gustaba y que ahora echo de menos. En la semana en Madrid me quede sin Internet al segundo dia y no pude ni postear ni leer, antes de volver a irme a Madrid quiero vaciar el buffer de posts un poco.

3 comments:

Meg said...

Que te conste que yo ya estaba preocupada, porque entro en tu blog todos los días y pensaba que podía haberte pasado algo grave: una abducción extraterrestre, que te hubieses quedado sin memoria por un golpe con la mesilla de la habitación o que, de verdad, te hubieses puesto a trabajar como un loco y te hubieses olvidado de todos los cotillas que nos encanta leerte...

Bienvenido y con l@s rompecorazones hay que seguir la filosofía de Luis Aragonés: al enemigo, ni agua.

Besos

Barb said...

Si montáis un club de corazones rotos yo me hago socia :p... pero de todo se sale y más si uno le pone ganas, porque la felicidad depende de lo que nos cuesta levantar la cabeza y seguir adelante. Besicos

Jesus David said...

Oye me impresiona k te dedikes a eso i k te guste yo tengo unas cuantas preguntas por acerte si tienes mns yermi-1@hotmail.com i bueno si yegamos a ablar espero k me sorprendas no con cosas k an exo si no por las cosas k as pensado en acer en el futuro.

Pos-No soi gay xDDD