Wednesday, August 24, 2005

Eva, la nueva cara de la solidaridad...

eva


Mi hermana Eva es la nueva cara de la campaña de publicidad de la ONG Louvain Developpement. La verdad es que estoy superorgulloso de ella.

4 comments:

helena said...

Hola Pablo. Me llamo Helena y consultando una cosa a FeR-Martin me dijo que hablara contingo que me podrías ayudar.

Yo el curso que viene (4t ESO) tengo que hacer un trabajo de investigación y no tengo tema. Mis preferencias son el tema aeroespacial, la informática o la astronomía.

Te agradecería mucho si me pudieras echar una mano con el tema del trabajo.

Te dejo me correo-e: heleribera [@] hotmail.com.

Gracias.

Anonymous said...

eehhh ke Wapa!
Me alegro un montón
Dentro de poco tambien te veremos a ti...
VaNe..

Zapico said...

Mmmmm se me da un aire a Amelie... no sé por qué :-S.

Hoy he descubierto tu blog y me ha gustado mucho, yo también quiero currar en la ESA algún día (aunque sólo sea uno jejeje). De hecho este año unos amigos y yo nos presentamos al concurso success de la ESA pero no ha habido suerte :-( (apenas preparamos el tema, el año que viene seguro que hay suerte jejeje).

Espero leer por aquí qué tal está Stanford, el verano pasado estuve en Boston y es una auténtica pasada (el MIT quizá sea mucho pedir pero Universidades hay de sobra eh? :-P).

Un saludo

Ana said...

Hola Pablo!!!

No sé si aún consultas y actualizas tu blog pero por si acaso aqui te dejo un comentario (por si aún no tehas dado cuenta soy Ana tu hermana). Espero que te vaya de P.M por Stanford y a ver si alguna vez coincidimos en el Skype que sólo tengo noticias tuyas por Papá y Mamá.
Por cierto este fin de semana me voy a Madrid a Ikea a por los muebles y la última semana de Noviembre iremos a por el Jamón de Eva ya que definitivamente la boda es el 3 de Diciembre.
Por cierto me han dicho que en San francisco hay una tienda que se llama la Española que hace embutidos españoles de cerdos americanos y que vende el embutido por internet para españoles en California y que si lo pides fuera de Navidades son bastante eficientes y están bastante bien. Lo que no sé es lo que valdrá pero por si tienes un rato y lo quieres mirar.
Bueno te dejo que me voy al gimnasio. Un besazo. ANA