Thursday, August 04, 2005

Fin de semana made in Valencia...

La verdad es que con esto del Sol el calor y la playa, el poco tiempo que estoy en casa estoy acabando aquel articulo y no posteo nada. Al pobre blog lo tengo abandonadito a la espera de irme a USA. A petición popular pongo aqui algunas de las fotos del fin de semana pasado. A los implicados les mandaré la colección completa con Picasa en breve.

La verdad es que me lo pasé genial, fue el típico fin de semana de verano en Valencia capital que hacía ya más de 2 años que no vivía. Ivana nos invitó a su chalet de El Perelló...


P1010004

Una pasada. En primera linea de playa nos comimos una paella en la terraza del chalet:

P1010010

Y luego primero a tostarnos al sol de la playa, luego un poco de mar, y para terminar a la piscina.

P1010020

El fin de semana siguió bien, porque por la noche nos fuimos de botellón a la playa. Hacía meses que no veía a Lola, una amiga de medicina, y la verdad es que nos reimos mucho esa noche.

P1010032

El Domingo me lo pasé por completo en la cama. Me levanté a las 14, comí y a las 16 ya estaba en la cama hasta las 21. Luego nos fuimos de cena de sobaquillo y botellón a la playa otra vez, pero esta vez con Patrick y su primo de italia.

Acabamos entrando en Acuarela, que es el local de moda en la playa, pero que los domingos se puede entrar gratis y sin estar apretujados como los sabados. Algunas fotos de la noche:

P1010044
Todos al principio de la noche


P1010043
Vicente, en esta foto esta muy bien


P1010038
La foto con la que más me reí en toda la noche, el alcohol aquí ya estaba haciendo estragos...


P1010047
Yo posando... (sí, me molo en esta foto ;-P )


P1010063
Fiestuki en Acuarela

3 comments:

Anonymous said...

Vivan las peticiones "populares" jejeje, ;-)
A la proxima fiestuki me apunto aunke no sea en la playa, vale?
VaNe..

Anonymous said...

read your blog, think you'd be really interested in this website

Meg said...

La verdad es que a mí también me molas en la foto con la camiseta naranja... estás muy guapo.