Tuesday, August 23, 2005

Recuerdos de un verano made in Valencia

Como continuación del post de Un fin de semana made in Valencia voy a añadir aquí algunos recuerdos más de este verano, para poder ojearlos cuando ya no pueda disfrutar de mis amigos en persona.

El sabado 13 me fui al TitaRock. Un pequeño festival de Rock donde tocaban entre otros Obus y Reincidentes. El concierto de Obus la verdad es que no me gusto nada, es cierto que no conocía mucho de su discografía, pero su actuación me parecía muy forzada y acabe saliendome de la nave industrial donde tocaban.

Sin embargo, el concierto de Reincidentes, que era en realidad mi principal motivación para asistir fue genial. Como suelo hacer siempre en los conciertos, me fui a la primera fial, y no pare de saltar. Me encanta esta gente en directo. Solo me hubiera gustado más oirles tocar “Sin reaccionar” de su nuevo disco “El comercio del dolor”, pero aun así eligieron bastante bien las canciones para contentar a todo el mundo.

En el concierto no me lleve la camara así que no hay fotos, aunque la verdad es que resultaba significativo de la evolución de la sociedad la escena que se presencio allí:
Mientras todo el mundo cantaba “En la plaza de mi pueblo” y ondeaba una bandera comunista en la primera fila, dos metros más allá había varias personas con móviles de última generación haciendo fotos con la mano derecha y el puño izquierdo levantado. ¿Era una analogía de que las nuevas generaciones se venden, o de que la esencia del socialismo sigue en la juventud? Lo dejo para la interpretación de cada uno.

Estas son unas fotos de la cena antes de entrar al concierto:


P1010021
Vicente con el permiso deacampada



P1010013
Aranau, Vicente y Jose despues del tipico bocadillo concierto: Jamon york y tranchetes ;-P


Al dia siguiente, nos fuimos a darnos un bañito a Tuejar en el rio:


P1010030


Y de ahi nos fuimos al chalet de Arnau en el Saler. Media horita de tomar el sol en la playa como buenos valencianos jeje, y luego a la piscina (para quien no lo sepa no me gusta la playa)

P1010040


El dia termino con cenita y partida de Risk para relajarse. Ganar no gane, pero a Vicente lo jodi cosa mala jeje.
También esta semana pasada fuimos un dia a hacer torrá al chalet de Amparo en Liria. Genial. Ya echaba de menos la tipica torrá con chuletas:


P1010005


Y como no, no hay dia perfecto sin bañito en la piscina:


P1010004
Amparo, Vicente y Anita


La verdad es que los dias así combinados con el los tipicos dias en Valencia donde salimos al final de la tarde a charlar los amigos, y las noches de juerga por el Carmen estan haciendo un verano bastante completo, donde estoy intentando pasar todo el tiempo que puedo con la gente que más echaré de menos el año que viene.
Un abrazo a todos!

2 comments:

Anonymous said...

Hi! was surfng around and found your nice little blog.
You can find my cheap satellite tv kind of site if your interested in this cheap satellite tv stuff....
Cheers

Carlos (Cuenca) said...

Uy... pero que es lo que dice el tío este del comentario? uy... jejejeje... Hay que ver que bien se lo pasan algunos al aire libre y como disfrutan del verano. Y otros como en mi caso, sin salir nada de nada. Supongo que llegarán tiempos mejores. Felicidades por tu blog y sigue así. Lo visitaré con frecuencia para seguirte. Un saludo desde aquí al laíto.