Tuesday, August 23, 2005

Se busca servicio fotolog...

Hola, como muchos de los que me leen hacen blogs es posible que alguno se haya encontrado ya con un problema similar y haya encontrado alguna web con un servicio mejor.

Yo tengo un fotolog en Flickr, y la verdad es que estaba contento con el servicio, hasta que descubrí que debido a las limitaciones de la cuenta gratuita solo me permiten acceder a las 200 fotos más nuevas. A las demas solo se puede acceder conociendo la URL.
Esto no me gusta, ya que me hace ilusión ver fotos más antiguas y que de vez en cuando aparezcan en las fotos aleatorias de la izquierda. De manera que busco:

- Un servicio gratuito
- Con capacidad total ilimitada
- Que permita subir al menos 5 MB al mes o 20 fotos
- Que tenga alguna especie de script que muestre una foto aleatoria de la colección
- Que permita facilmente sacar la URL para bloggear fotos, de manera que baste con copiar y pegar la URL al post.

¿Alguna sugerencia?

7 comments:

Anonymous said...

Hi, hope your enjoying the world of blogging!

I have a magician london blog. It pretty covers things relating to magician london .

Come and check it out if you get time :-)

Anonymous said...

I was blog surfing when I came upon you nice blog.
You want to stop smoking? Visit my site
Quit smoking right now Think of your health and stop smoking now.

Pablo said...

OH DIOS MIO! El SPAM ha llegado a los comments de los blog.

Alguien tiene alguna sugerencia sobre el tema en cuestión?

nacho said...

Es una autentica mierda. La gente no tiene escrupulos, utilizar a los pobres bloggeros para subir tu Page Rank, que bajo cae la gente.

Anonymous said...

Por cierto, esperaba un comentario a los 10 segundos de lanzarse, pero supongo que aun no te habras conectado:
Google acaba de sacar su Google Talk, lo que claramente es una estrategia para intentar desbancar a su mas directo competidor. Supongo que puede que acabemos usandolo.
Ira a juego con mi barrita Google, mi Gmail, Gnotifier, Google Desktop, Google Earth, Google Blowjobs....

nacho said...

http://www.imageshack.us/. No se si es exactamente lo que buscas, pero a mi me parece cojonudo.

Pablo said...

De hecho, ya lo tengo instalado, pero no me ha parecido nada espectacular.
Tendrán que esforzarse mucho más si pretenden convencer a los millones de usuarios de messenger para que rehagan todos sus contactos y manejen un nuevo programa.

No obstante, en este articulo tienen una opinión interesante sobre como Google Talk, es solo un primer paso para comprar Skype, y como la venta de acciones puede tener bastante que ver con esa compra (Skype recibió una oferta de 3 billones de dolares y la rechazó).

También he probado recientemente Google Desktop 2. La nueva barra lateral es bonita y tiene muchos servicios interesantes, como el lector de feeds RSS, sin embargo, me parece que me quita demasiado espacio.
Al final tendrá razón Felipe y los procesadores los venderan con un coprocesador de barritas :-P