Thursday, September 29, 2005

Estadisticas de crimen en Stanford

Hoy se han hecho publicas las estadisticas de crimenes en Stanford. Supongo que debido a las peliculas no sorprende demasiado que predominen robos y violaciones. Aun así llama la atención el año 2003 donde se ve que alguien se debía divertir sobando (Fondling). No sorprende, pero asusta el numero de bicis robadas, sobretodo cuando aqui las bicis dificilmente bajan de los 200$.
Las estadisticas (hacer click para ampliar):

Pages from crimestats

2 comments:

César Iglesias said...

Hola,

Te escribo para darte a conocer mi blog (las cosas claras ^^) ya que estoy siguiendo el tuyo y me gusta.

http://gunpo.blogspot.com

Supongo que tendras tiempo de leerlo porque no suelo actualizar mucho! ^^

P.D.: Si crees conveniente borrar este mensaje, hazlo. No te he podido contactar por e-mail.

César Iglesias said...

Ah, se me olvidaba. Me ha encantado tu mensaje en el blog de Fer:

[...]no te chocaba que una sociedad como la que describis tanto Hector como tu estuviera amasacrando chinos hace 60 años[...]

Yo escribí un poco sobre el tema en mi blog: http://gunpo.blogspot.com/2005/08/la-otra-cara-de-japn.html
Hay mucha gente a las que le gusta Japón que lo desconocen y otros que llevan las manos a los oidos y dicen el famoso "habla chucho que no te escucho".

Saludos!