Monday, September 05, 2005

Proxima estación....California

Hace ya 10 dias que no escribo nada, y es que no he parado delante del ordenador ni un momento.

Despedirme de mis amigos dejar a punto el ordenador a mis padres preparar las maletas, e incluso estudiar, porque he decidido especializarme en circuitos integrados de microondas y hace ya mucho tiempo que no los estudio.Los cabrones de Stanford me piden una media de 3 en base 4 para aprobarme el Master, y de 3.5 para poder continuar a doctorado.Ya veremos que tal va, pero miedo da mucho miedo.

Ademas hacía tiempo que no estaba tan nervioso por un viaje. Concretamente creo que la ultima vez fue cuando mis padres me mandaron solo a Irlanda un mes con 9 años.Anoche no paraba de dar vueltas y más vueltas en la cama, y las pocas veces que dormía no eran sueños demasiado agradables.

Me voy pasado mañana, pero los primeros 10 dias voy a recorrer California con mis padres, de manera que mi pobre blog probablemente no se pueda renovar hasta el 17 que me incorporo a mi residencia.

La verdad es que la despedida fue más emotiva si cabe que cuando me fui de erasmus. Fuimos a Pizza Roma y nos juntamos 16 personas. Me regalaron una tarjeta enorme con fotos de este año y me la firmaron todos.También me regalaron una llave USB que andaba buscando, y me solucionaron el problema del fotolog ya que me regalaron un año de suscripción a cambio de que suba todas mis fotos jeje.

Love U all!!!!!

En cuanto pueda posteare fotos de la despedida, y pondre en el fotolog todas las fotos que os debo.

El Pableras se mueve de nuevo, y con el ReGrEsO aL FuTuRo!!!!!!

1 comments:

Meg said...

Con amigos así... anda que tendrás queja: un puerto USB y una suscripción gratis a un fotolog por un año. Espero que les hagas caso y cuelgues todas las fotos habidas y por haber, que veamos esos "estánfores" de los USA bien vistos.
Se admiten fotos de estudiantes nórdicos altos, rubios, con los ojos claros y optantes al título de Mister Nórdico Guapetón Paquetón.