Thursday, October 27, 2005

Campana de Gauss


Hace poco menos de una hora que he terminado mi primer examen en Stanford.
El peor examen de mi vida (salvo tal vez aquel examen de ortografia en 4º de EGB con 40 faltas en 30 palabras).
No solo me ha parecido muy dificil, sino que solo me ha dado tiempo a hacer el 55% del examen, y sin repasarlo.
Al menos el 30% de los ejercicios eran cosas que apenas se habían explicado en clase.
Aun así, se de al menos uno que lo ha terminado, de manera que era posible, aunque no se muy bien como.
Mi unica eseranza ahora mismo tiene un nombre famoso: Gauss.
Con que a la mitad de la gente le haya ido peor que a mi ya tendre una nota más que aceptable.
Así que ahora mismo solo estoy rezando para que a los demas les haya ido mal.
Puta mierda!

3 comments:

Meg said...

Venga, Pablo, mucho ánimo, no desesperes, si suspendes, pues lo vuelves a intentar en la siguiente vez, no es tan terrible, yo aprobé una asignatura de la carrera en 5ª convocatoria (era Dº Tributario y Financiero, un verdadero asco).
Además, sólo con lo que estás haciendo allí (y lo que has hecho en la Agencia Espacial Europea), ya tienes Matrícula de Honor en Experiencias de la Vida (¡por Dios, qué cursi ha quedado!)

Anonymous said...

Bueno si te sirve de algo creo que en las universidades americanas se valora más el trabajo diario de trabajos y asistencia que el examen. Aunque no sé cuánto de verdad hay en eso. Que te vaya bien y sigue haciendo este estupendo blog.

Subgurim said...

Ánimo Pablo y dales caña a lo americanos :)

Ya verás como cuando le pilles el tranquillo te los fundes :P