Saturday, October 01, 2005

El PP exige que la reforma del estatuto catalan no sea tramitada como una reforma estatutaria

Sí, lo habeis leido bien, y no, no es un trabalenguas. La noticia esta en los medios de comunicación.

Algunos pensareis, "no hombre Pablo, lo habras entendido mal. No ves que eso no sería solo discriminatorio sino que ademas hasta carece de logica lingüistica".

Pero no, lo he entendido bien, para ser más exactos exigen que se tramite como una reforma constitucional, o bien que se convoquen elecciones anticipadas:
¡Con un par!
y por pedir que no quede coño!
Basicamente, lo que estan pidiendo es que no se pueda aprobar sin que ellos esten de acuerdo, ya que ha sido aprobado sin su acuerdo en Cataluña. Es curioso que el partido que siempre clama al cielo diciendo que estamos en una tirania de las minorias quiera imponerse cuando esta en MINORIA.

Ademas, Acebes no se corta un pelo y dice: "No, si lo pedimos así porque tiene 50 puntos inconstitucionales". Coño, entonces que no se preocupe el PP, si se aprueba así que vayan al Tribunal constitucional y si estan en lo cierto se echará abajo. ESE es el procedimiento a seguir.

El problema es que no deben estar tan seguros de que el constitucional les vaya a dar la razón, y como ya ven que les va a venir la primera bofetada del constitucional con el tema de los gays, no quieren arriesgarse no vaya a ser que el tribunal diga que la reforma del estatuto es constitucional, y prefieren decir que "O me haceis caso o voy a estar los proximos 2 años pidiendo elecciones anticipadas".

Curioso, eso sí es la tiranía de las minorías, el poder gusta, y cuando se pierde, es evidente que da mono eh Acebes?

0 comments: