Saturday, October 29, 2005

Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros: Rajoy expresa su rechazo por el boicot a los productos catalanes

Como era de esperar, una llamadita del empresariado catalan al lider del PP es suficiente para que el PP se trague su campaña de boicot a los productos catalanes.
Y es que, cuando uno se mueve por el dinero y no por ideologias ocurren este tipo de contradicciones.
Seamos sinceros, al final lo que le interesa al PP es llegar al poder para poder continuar haciendo trafico de influencias y asignación de obras publicas, y por ellos estan dispuestos a vender a su madre si hace falta bien sea:
- Rechazando boicots a los catalanes
- Sobornar a diputados socialistas
- O pactar con nacionalistas vascos y catalanes y hablar catalan en circulos reducidos.

A pesar de lo que pueda parecer, esta es una actitud que me tranquiliza, porque se que cuando lleguen al poder, con total de no perder votos no cambiaran ni una letra de las reformas sociales que esta haciendo el PSOE, y quiero ver que piensa la iglesia cuando bajo gobierno popular los homosexuales sigan contrayendo matrimonio con todas las letras.

3 comments:

Anonymous said...

Hola
Me gusta bastante tu blog (en cuanto a los artículos relacionados con tus aventuras en los Estados Unidos y la ingeniería se refiere) pero creo que estás bastante (demasiado diría yo) obsesionado con atacar al Partido Popular y todo lo que se mueva en su órbita. Respeto que estés a favor de la república y seas de izquierdas pero tampoco hay que "radicalizarse".
Bye

Anonymous said...

www.libertaddigital.com:6681/noticias/noticia_1276308336.html

El portavoz de ERC en el Parlamento catalán y futuro cabeza de lista en el Congreso, Joan Ridao, ha señalado este domingo que, ante el "fracaso" de la vía estatutaria, su partido estudia como alternativa un "plan de desconexión de España". "Nuestro plan b no es un pronunciamiento a corto plazo sobre la soberanía, sino el ir preparando esta desconexión".

En una entrevista con Efe, Joan Ridao apunta la posibilidad de establecer un "plan de desconexión", fundamentalmente económica, de España



Una preguntilla ¿incluirá esa desconexión la de la Venta de productos catalanes en el resto de España?

¿os acordáis cuando Carod largó sobre Madrid 2012 y tuvo que salir a desdecirse tras el inicio del boicot al cava catalán?

muahahaha

Anonymous said...

http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=41229

[…]La producción del cava aragonés ha alcanzado este año el millón de botellas, que han llegado a toda España, pero también a gran parte del mundo. Así lo explica del director técnico de Bodegas Langa, César Langa, que, con una producción de 700.000 botellas anuales, es el mayor productor de este espumoso en la Comunidad. “El mercado en Aragón es muy importante”, ha explicado Langa, “pero con esta producción es necesario pensar en exportar”. De esta forma, han llegado a varios países de Europa como Reino Unido, Alemania, Bélgica o Dinamarca; pero también a otros más exóticos, como Dubai o India. “Estamos distribuyendo cava con buena calidad-precio”, razona Langa. Además, en este 2007 han conseguido aumentar espectacularmente la producción gracias “a las inversiones que hemos hecho tanto en instalaciones como en maquinaria”, lo que les ha brindado, por otra parte, la posibilidad de importar a mercados tan importantes como el norteamericano. Como reto futuro, la bodega piensa innovar creando un cava rosado, “algo que está siendo muy demandado en el mercado”. “Estamos negociando con varias distribuidoras en EEUU”, ha comentado.[...]