Saturday, October 15, 2005

Me he piñaoooo

Recordando viejos tiempos e historias de piños pasados, tal y como me pasa siempre en epoca de alto stress: Me he piñao con la bici!

Esta ha sido con mucho la ostia más fuerte que me he dado nunca yendo en bici.
Iba con prisas hacia clase y me he chocado frontalmente con otra bici. He salido volando y he aterrizado sobre mi propia bici.

Resultado:
- La rueda se me ha quedado hecha una S
- Al caer he arrancado de cuajo el freno con la pierna
- Al arrancar el freno me he rajado el pantalon
- Al rajarse al pantalon se me ha agujereado la pierna
- De paso me he cargado el cambio de marchas trasero

Pensaba poner una foto de como tengo la pierna, pero la verdad es que me da askito hasta a mi, así que aqui dejo la maneta del freno que he arrancado con ella:


P1010004


El cambio de marchas he decidido no arreglarlo, porque solo reparar el resto de la bici me ha costado 90$.

Este, junto con los dos piños que he puesto arriba (uno con bici y uno con coche) y junto con el accidente que tuve en España en que deje destruí mi Clio, constituye mi cuarto accidente de circulación en un año y medio. Desde luego en Genesis no me daban prima jeje.

Además de eso hoy han anunciado un examen para dentro de semana y media y toy de los nervios.

Lo gracioso ha sido que como siempre pasa en las peliculas cuando tienes un mal dia: un perro ha intentado morderme! bueno, de hecho lo ha conseguido, pero en la zapatilla y me ha soltado en cuanto la he revuelto. Lo fuerte es que encima el dueño coje y me mira con cara de mala ostia, que yo no he sabido si interpretar como: "No le des de comer al perro que esta gordo" o como "pero si es que lo provocas coño!".

En fin, odio los malos dias.

5 comments:

t3l3c0 said...

joe vaya leche que te habrás metido!!! nada hombre, que te mejores y espero que no haya sido nada grave
Bye

Cris said...

Hola!!
Navegando he dado con tu blog y me ha gustado muchooooo!!
juer!! Menuda torta lo de la bici, no? Bueno, no será nada...
1bso

Cris said...

Soy Cris, otra vez. Es que me he dado cuenta de que sobra el guión en el enlace a mi blog!! XDD

Anonymous said...

Pobret! ke siempre te estas piñando! todos tenemos un mal dia, pero haz como el anuncio y tomate un donut.
Suerte de la buena para el examen
1Bes
VaNe..

Meg said...

Espero que lo de la pierna se cure pronto. Oye, ¿por el precio de arreglar la bici, no te habría salido más barato comprarte otra?