Monday, October 24, 2005

Space enviromment

Esta es una de las clases más curiosas que tengo, en la que estudiamos el Sol, la magnetosfera, y en general todo lo que tenga que ver con electromagnetismo y espacio.

El profesor diria que esta más cerca de ser cientifico que de ser ingeniero, pero la verdad es que al menos de momento es bastante buen profesor. Dejo aqui algunas de las grandes frases que ha dicho en las ultimas 2 semanas. Este tio es un crack!:

I feel suspicious about Maxwell equations


The fact that we did not know about the tectonic plates does not mean that we did not have answers to explain everything; it only means that those answers were wrong


When people ask me: Where do you live? I always say I live in the troposphere


People always try to make me shut up when I ask questions in the conferences


You may believe the Big Bang theory, but as the matter can not travel faster than the light then it means that the universe has a frontier somewhere, and what's next?


Esta ultima no era así exactamente, pero parecida, y me gusto mucho porque es algo que no habia pensado y otro factor más de la teoria del Big bang que no me gusta en absoluto. (A sumar al hecho de establecer un inicio del espacio-tiempo).

Y ahora que me he relajado, sigamos empollando que tengo examen el miercoles y es una autentica putada.

1 comments:

Meg said...

Hola, guapo. Cuando termines de estudiar, por favor, búscate algún capítulo de la serie americana "Queer as folk", sobre el mundo gay en EE.UU. Creo que ya va por la 5ª temporada allá, así que no creo que hay problema en ver algún capítulo o en buscar información por internet. Quiero que te fijes bien en el protagonista, Michael Novotny. Es que el pasado domingo las mariconas de mis amigos gays me pusieron el primer capítulo y en cuanto lo ví, dije: joder, se parece un montón a Pablo, el que está en Stanford.
He estado buscando en el internet fotos del tal Michael Novotny (Hal Sparks) y, de verdad, os encuentro mucho parecido (aunque tú cuando sonríes eres muuuuuuucho más guapo).