Wednesday, November 30, 2005

15.000 visitas

Desde el 11 de Marzo del 2005, cuando puse el contador por primera vez, ya han llegado 15.000 visitas a esta web.
No esta nada mal, sobretodo para una web que trata temas tan diversos.
Este humilde blog cuenta con unos 70 fieles lectores, y muchos otros que solo pasan por aqui de vez en cuando, llevados por algun link, o perdidos en la maraña de Google. Y es que es lo que pasa cuando le das a un blog PageRank 4, que la gente acaba accidentalmente aqui.
He recibido ademas cerca de 200 comentarios, y bastantes mails de algunos lectores, la mayoría muy agradables, y algunos de los cuales ya considero amigos, y me gustaría mucho conocer.

Bueno, ya he hecho mucho autobombo, solo quería agradeceros a todos aquellos que me leeis que esteis ahi, y especialmente que me deis vuestra opinión sobre algunos de los temas que trato.

Un abrazo,
Pablo

8 comments:

FeR said...

Chaval, que vas subiendo de status con tu DJ ante los platos!!! La verdad es que desde aquel primer post hasta ahora ha llovido ... y mucho.

Cada vez te veo más centrado en el blog tio, me gustan las reflexiones que haces, aunque a veces se te vaya un poco la mano en la longitud ;-)

Pos eso, que muchas felicidades y que sigas con el buen trabajo, que algunos te vamos siguiendo día a día.

FeR

Ane-K said...

hola...kreo ke yo soy una mas de las perdidas ke akaban leyendo el blog de algun extrañ@... espero leerte de nuevo... bye

oria said...

No sé tu, pero yo lo flipé un poco cuando vi la cifra tan redonda y enorme.

He seguido el link de Fer y aunque ya había leído ese primer post creo que me encuentro en una situación parecida con respecto a la soledad... no estaría mal seguir tu trayectoria y en un año estar con una pedazo de beca en un país al otro lado del océano (aunque me llama más la ateción la parte autraliana o Nueva Zelanda)

Quien sabe...

Anonymous said...

Pablo,

Definitivamente creo que el exito de tu blog es precisamente la diversidad y la amenidad con la que aterrizas algunos temas espinosos como la ciencia y la politica. Yo te leo una vez por semana.

Y si, yo cai aqui por accidente ciertamente, y creo que lo que mas me gusto fueron las fotos de tus viajes, la reseña y las personas que alla conociste, pues son lugares que me gustaria visitar algun dia, a mi me gusta mucho viajar y por mi trabajo a veces se me da, pero hasta hoy solo he tenido la suerte de viajar aqui cerca en el vecindario (USA, Canada, Dominicana, Puerto Rico) pero sin duda me encantaria conocer lugares mas frios como Holanda, UK, Francia, claro tambien me encantaria Islandia, Finlandia, Noruega, etc. (creo que ya estoy medio harto del calor, jajaja)

Tambien quiero felicitarte por el esfuerzo que haces por mantener tu blog actualizado hasta con fotos y todo, es casi como conocerte de hace mucho tiempo, pero sin jamas habernos visto en persona. Espero alguna dia podamos conocernos.

Me da gusto que estes en California, yo estuve en LA y Redwood City (pegado a SF) hace algunos años y que te puedo decir, es casi como estar en casa (muchos hispanos) jajaja. Ojala te tomes algun tiempo libre y cruces a Mexico (lo mas cercano seria Tijuana) para que te lleves una probadita de Mexico (aunque no es el mejor angulo, es lo que te queda mas cerca) tambien por ahi cerca de San Francisco (a solo 1/2 dia de camino en greyhound) tienes Las Vegas, realmente vale la pena ir, y es un lugar mucho muy barato contrario a lo que se piensa.

Bueno, si alguna vez te toca venir cerca de Monterrey en Mexico (del otro extremo de donde estas) sabes que aca tienes un amigo.

Saludos desde el Noreste de Mexico.

Mike
developpeur_at_gmail.com
(algun dia aqui estara
el link de mi blog, jeje)

Pablo said...

La verdad es que sí que han cambiado mucho las cosas desde aquel primer post.
Y no solo para el blog, sino para mi también. De aquel Pablo depresivo borderline al actual, he cambiado bastante.
Empezé el blog para intentar estar en contacto con mis amigos en momentos en que los necesitaba de veras.

La verdad es que se nota mucho a quien me dirijo en cada epoca. Cuando estaba en la ESA el objetivo era contar a mis amigos cosas que me pasaban, de manera que casi todo eran miniposts con alguna foto, o alguna ocurrencia.

A partir de mi 11M (cuando me aceptaron en Stanford y retome el blog) decidi que fuera más general, para poner mis reflexiones (esas que muchas veces mis amigos no quieren soportar jeje) y tratar de motivar a la gente a seguir sus sueños aunque supongan grandes sacrificios.

Me gusta mucho releer mi blog, y ver mis experiencias pasadas. Cuando algun dia lo de por terminado lo imprimiré, es el reflejo de una epoca de mi vida que estoy tratando de hacer única cada dia.

Oria, mucho animo, el erasmus tiene sus momentos alegres y sus momentos duros. Si te apetece visitar USA tienes casa gratis, el sofa de mi casa es muy comodo (y duerme mucha gente en el ultimamente jejeje).
Australia debe ser una pasada.

Mike, por Mexico todavia no he podido pasar, pero si me quedo aqui tiempo hare una escapadita. De todas formas, aunque no conozca mexico aqui hay muchisimos mexicanos. Al fin y al cabo, LA es la segunda ciudad del mundo con más mexicanos solo superada por Mexico City.

Meg said...

¡¡¡ ESTUPEEEEEEEEENDO!!! A mí me encanta leerte, la verdad es que así parece que viajo contigo, que estudio contigo en Standford, que paseo contigo por las playas de Santa Mónica, aunque tú no te des cuenta, jejeje.

Sigue así, me encanta saber de ti y de todo lo que te pasa, de tu pavo de acción de gracias, de que se lo tienes que preguntar a tu madre, porque tu madre lo sabe todo, de tus ferias de trabajo y de tus aventuras en modernos vehículos de transporte.

Besos y adelante.

oria said...

Gracias por la invitación, pero soy pobre y más con lo cara que es Islandia. El año pasado tenía una amiga estudiando cerquita de donde estas tú y no pude ir por lo mismo, la pela es la pela.

Anonymous said...

Puess si te va tan bien yo creo que ya va tocando que te compres un dominio, que estan muy baratos, y te apartes de la publicidad de las islas tokelau