Wednesday, November 02, 2005

Cameron Diaz en Stanford!!

Leyendo el blog de Oria, donde cuenta que hace poco vio a Bjork, me he dado cuenta de que no lo he contado: El viernes pasado Cameron Diaz vino a Stanford!!

diaz_382x174

La MTV en USA tiene una cadena llamada mtvU dedicada a las universidades, y en uno de los programas se dedican a llevar a famosos a las clases para dar una clase sobre un tema que les interesa.

En este caso se trataba de una clase de arquitectura donde explicaban diseño medioambiental. Es bien sabido que Cameron Diaz es parte del movimiento ecologista así que la llevaron a clase.

El video lo podeis ver aqui:Cameron Diaz en Stanford.

Si alguien se lo estaba preguntando, no, yo no la ví (habría puesto 20 posts ya si la hubiera visto). Evidentemente estas cosas no las anuncian para que no aparezcan 1000 estudiantes de golpe. Pero me reconocereis que es una pasada que te hagan estas cosas.

A ver si un dia viene Pamela Anderson a explicar de semiconductores hechos de silicona o algo así jeje.

2 comments:

Rosa J.C. said...

Descubrí tu blog a través de Carlos Hidalgo, amigo en Orkut y en la vida real. Me he quedado maravillada al leer tus aventuras y cómo consigues lo que te propones. ¡Enhorabuena!
Sorprendente lo de Cameron Díaz en clase. ;)

oria said...

Me ha sorprendido la idea de llevar famosos a dar clases y más que Cameron Díaz sea parte del movimiento ecologista. No termino de imaginar algo parecido en España.

A Björk la vi más entretenida con ir detrás de la cortina, a qué, yo no lo sé.