Saturday, November 12, 2005

Do the maths...

Organización de horas semanal:

  
ActividadHoras
Estudios  
Clases 12
Horas de estudio para mantenerse al dia con deberes y proyectos 72
Vida social 
Hablar con gente de España 6
Estar con los españoles de Stanford 2
Hablar con mis compañeros de piso y/o ver con ellos StarGate 5
Otros 1
   
Trayectos en bici 3
  
Deportes  
Voleyball 3
Gimnasio 2
  
Comidas 10
  
Mantenerse informado/internet 5
  
Higiene personal 6
  
Total 127


Horas que tiene la semana=168
Horas ocupadas=127
Horas para dormir=41
Horas al dia para dormir=5 horas 50 minutos

Creo que estoy empezando a pillarle el truco a esto..... ;-P

3 comments:

Nacho said...

Oye, tu blog cada vez mola mas. Es la tipica pagina que se planta con Page Rank 5 solo por links de verdad, de lo de "me gusta la pagina".

Solo te falta un tutorial de dielectricos por Pamela Anderson.

kirai said...

Dios! Eso son más de 10 horas de estudio al día sin contar las clases. Yo moriría durmiendo tan poco.

Raul said...

No estudies tanto!, estoy con kirai :P