Wednesday, November 23, 2005

Living Californication (VII): Beverly Hills 90210

Si hay un barrio rico famoso en el mundo entero, ese es Beverly Hills en Los Angeles.
Este barrio al pie de las montañas de Santa Mónica es tal y como os lo imaginais, lleno de mansiones y de calles con palmeras.

El barrio comienza cerca de Moreno Drive, nombre que evidentemente se puso previendo mi futuro exito y la mansión que me compraría ;-P

P1010025


El dinero aquí se huele en cada rincón, coches enormes, parques etc. Me quede con las ganas de pasearme por Rodeo Drive para ver las boutiques más pijas, pero lo que si que vi fue un sitio de alquiler de coches de lujo:

P1010029


Tal y como os comentaba la zona más residencial del barrio son grandes calles llenas de palmeras. Es una zona muy bonita, llena de mansiones, cuyo gusto depende más del dueño que del dinero, pero en general estan muy chulas:


P1010059


P1010060


Si se sigue con el coche hacía arriba de las colinas, van apareciendo calles más estrechas pero mansiones más grandes jeje, de todas formas no nos pareció un barrio muy seguro para ir husmeando, más que nada por esto:

P1010063


Sí, para los que no lo distingan lo que dice es Armed Response.... así que hice alguna fotillo sin bajar del coche, que los americanos estan muy locos, y nunca se sabe lo que pueden hacer si ven a alguien hablando español y haciendo fotos:

P1010065


Muy cerca de Beverly Hills esta la University of California Los Angeles (UCLA). Otro más de los campus de University of California (como el de Berkeley). Esta es la universidad a la que se supone que iba el principe de Bel-air, aunque en la serie la llamaban ULA. Lo cierto es que no tiene nada que ver son Berkeley. El campus aunque no es ni mucho menos feo, no tiene el mismo encanto, hay menos zonas de cesped, y los edificios son menos clasicos.
Aqui pongo un par de fotos:

P1010056


P1010057

2 comments:

hamster said...

No sé.. muy chulo. pero a mi me da un no sé que de ver un barrio donde si juntamos la riqueza seguro que sería la misma que toda africa junta.. bueno, a lo mejor he exagerado.. o no.

Alberto said...

Beverly Hills forever!!vivo en madrid y la verdad esque he estado en Beverly Hills y es mucho mejor que aqui,no nos podemos quejar la verdad de que no tenemos boutiques para comprar (Louis Vuitton, Chanel, Gucci, Carolina Herrera...) y un largo etcétera.
Me gustaría que cerca de la moraleja(ya que es donde vivo) hicieran algo similar a Beverly Hills ya que es un sitio perrfecto.Ahora Beckham se fue a vivir y me da una envidia muy grande.

Un inciso:Porque nos tengas envidia no digas boutiques pijas,que se dicen boutiques de lujo.Si viviera yo en Beverly Hills ya me conocían todas las dependientas de todas las tiendas ya que estoy casi siempre de compras.