Saturday, November 12, 2005

Manifestación contra la LOE

Si Zapatero fuera como Aznar, hoy tendriamos unas declaraciones del tipo "Hoy ha habido un poco de barullo en Madrid, estaba el PP, estaba los de la conferencia episcopal, que esos no se pierden una..." (No se si os acordareis de aquellas famosas declaraciones....

Es curioso, para una vez que va Zapatero y defiende la constitución que declara a España como un pais laico, van y se enfadan...

En fin, sin entrar a valorar mucho las quejas, que son las de siempre, y sabiendo que esta misma semana el sindicato de estudiantes se manifestaba pidiendo justo lo contrario (y es que Zapatero se ha mojado poco dejando la asignatura de religion en el programa), vamos a hablar de la afluencia que siempre es muy divertido.

Como siempre aqui cada uno dice lo que le pasa por los cojones, pero esa costumbre que estamos cogiendo en España sobre las cifras de manifestaciones lleva a cosas como la que voy a mostrar.

Supongamos que la densidad de personas es de 4 por metro cuadrado. Podeis dibujar un metro cuadrado en el suelo yvereis que ahi dificilmente caben 4 personas andando, pero bueno, no pasa nada por coger un poco de más.

El recorrido de la manifestación es de Neptuno a Alcalá, 1Km aproximadamente:

Z

El gobierno dice que han ido 407.000 personas, lo cual quiere decir que cuando este toda la gente la manifestación ocuparía unos 100.000 metros cuadrados. Poco más o menos así:

Zgobierno

O sea, todo el recorrido de la manifestación, y se pasa un poco.

El PP, a través de la Comunidad de Madrid gobernada por la miembro del Opus Esperanza Aguirre, dice que han ido 1.500.000 de personas, o sea unos 375.000 metros cuadrados, o sea mas o menos un cuadrado de 610m de lado, lo cual equivale a que toda este area debería haber estado llena de gente:

ZPP

Dios, espero que la gente pudiera saltar de terraza en terraza y que nadie se cayera a la calle. Curioso no? a que nunca os habíais planteado medir así las cifras de la mani....

Los organizadores, aseguran que han ido 2.000.000 de personas.... de risa no? en fin, pues eso son 500.000 metros cuadrados, o sea un cuadrado de 710m de lado o sea:

Zmanifestantes

Claro, claro, es que como tenían apoyo de la iglesia pues todos tenían alitas de angelitos y volaban sobre todas las casas de la ciudad.

En fin, quien manipula la información ahora (como siempre)?

14 comments:

Paybloy said...

¿Hay que estudiar una ingeniería para hacer semejantes cálculos? Te lo debes de pasar pipa. Así que el recorrido de una mani impide a la gente situarse en las calles adyacentes, y circular lo más mínimo. Se plantan ahí y listos. Las idioteces sobre la gente sobre los tejados son propias de quien piensa que los alrededores del recorrido oficial están desiertos, ni un gato. En el fondo sigues tu propia ilógica: si no pueden estar en otra calle y no se mueven, tienen que estar dentro de esta línea, tres horas, todos quietos, y ahí no caben, ele.

Pero la cosa de ponerte a medírtela no tiene más importancia, sólo es una bobada para lelos que disfrutan con gráficos demostradores de verdades absolutas. Lo curioso es que, hablando de manipular, salgas con tu obsesión por la iglesia y los curas y el coco, y olvides que han sido centenares de organizaciones las que se han unido a la marcha. Y en contra de la ley son muchas más, incluyendo sindicatos de profesores y estudiantes. Por cierto, mira la primera de las españolas, jeje, que ni laico ni leches, y ahora vete a la Consti, a buscar dónde dice "país laico". Cuando te aclares los términos, el ridículo será menor.

Efectivamente, ZetaP no es como Aznar. No era a Aznar a quien se le llenaba la boca de legitimidad de la calle y escuchar al pueblo. Así que cambia el condicional: si Zapatero fuera como el ZetaP que fue, mañana mismo se sentaría con quienes han reunido tres millones de firmas y le han montado esta mani. Y desde luego no se andaría con milongas de manifestante por metro cuadrado, pues lo suyo era escuchar a la gente aunque fueran minorías.

Pero ah, espera, en algo sí se va a parecer a Aznar. Aunque las reacciones de la gente sean algo distintas, ¿oyes el clamor, el ansia infinita de paz? Yo tampoco.

Pablo said...

Articulo 16
3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal.

Si no te basta vete a mamarsela al cura del barrio que se que te mola.

Por cierto el Sindicato de estudiantes lo tiene claro: Ni una concesión a la derecha.

Sobre las calles, buff, se nota que debes ser de letras, me parece que por las areas ya ha quedado claro que el Opus mentía como siempre.... Te apetece contradecirme, te reto a que hagas el grafico de las areas tomando solo las calles. A lo mejor llegas a la Avenida de America...

A pesar de todo, te recomiendo que sigas leyendome, tal vez te saque un poco de la ignorancia y la mediocridad fascista de la derecha española.

Anonymous said...

Eres el genio del insulto. Ahora realiza los mismos cálculos para las manifas del orgullo gay, el 12m, los estudiantes del otro día, etc y recuerdanos cuantos asistentes decían los organizadores que habían. Lo digo porque sabes hacer muy buenos cálculos y podemos ver la verdad de las cosas.

Paybloy said...

Qué forma tan grosera de invitarme a seguir leyéndote. Aparca un rato tus pamplinas sobre la Iglesia y la ultraderecha, que arruinas tu brillante currículo quedando como un pazguato. Diez millones de españoles votan ultraderecha, venga que sí, que viene el coco.

Evidencia 23

7. Ninguna confesión tiene carácter estatal.

Si no te basta, me buscas pruebas, pues eres tú quien realizó una afirmación (y ahora dos) estúpida, y quien tendría que demostrar que es cierto. Al menos has comprobado que "país laico" es una pollada que no viene en la Constitución. El problema lo tienes en que no distingues país de estado, laico de ateo, y enseñanza de adoctrinamiento.

No hace falta ser de letras para saber leer, pero se ve que tienes serias deficiencias. Yo dije "Y en contra de la ley son muchas más, incluyendo sindicatos de profesores y estudiantes". Y en el mismo enlace que das, bajo la única frase que citas, hasta tú puedes leer "NO A LA LOE". Pero eres tan merluzo que tu obsesión con la derecha te impide ver la realidad: por el motivo que sea, los estudiantes también están contra la LOE.

Sobre las calles, buff, ¿me retas a hacer el mendrugo midiendo áreas fijas para calcular un flujo de gente que se desplaza durante varias horas? Jaja, ¿y luego me retarás un pulso de pulgares? Anda ya. Pero ya que te mola, y que no has respondido a mis dos últimos párrafos, calcúlame el área de las manis contra el envío de tropas a Iraq ordenado por ZetaP. Coge una lupa.

Anonymous said...

Pablo, ¿a ti quién te dio el título de ingeniero? Por curiosidad...

Pablo said...

"Diez millones de españoles votan ultraderecha"

Lo se, por eso tuvimos 40 años de dictadura. La dictadura que el PP se niega a condenar (muy democratico), y por la que protestan cuando se quitan estatuas del dictador.

Ya que me sigues insistiendo en el tema de laico, no hay problema, vamos a la RAE:

aconfesional.

1. adj. Que no pertenece o está adscrito a ninguna confesión religiosa. Estado, partido aconfesional

laico, ca.
(Del lat. laĭcus).
2. adj. Independiente de cualquier organización o confesión religiosa. Estado laico. Enseñanza laica.

Ya se que eres un puto facha ignorante, pero creo que lo entenderás bien esta vez.

Sobre los estudiantes, ya se que tu filtro te habrá impedido ver las razones por las que el sindicato de estudiantes protesta contra la LOE, pero si te fijas más veras que piden justo lo contrario que el PP.
Es un como con la constitución europea, votó que no la izquierda más radical y la derecha más radical, lo que no quiere decir que votaran que no por las mismas razones.
Entiendo que te cueste distinguirlo, sobre todo si votas al partido donde no existen "familias de pensamientos" y donde los sucesores los eligen los lideres en vez de los militantes, pero si te esfuerzas veras que hay alguna diferencia.

Ya suponía que no te gustaría la idea de hacer calculos, primero porque entiendo que te cuesta, y segundo porque tienes las de perder, no pasa nada pequeñin, nadie te pide tanto.

Puedes llamar a más amigüitos tuyos de red liberal si quieres, ya sabes, igual que los skins van en grupo.....

Pablo said...

"si Zapatero fuera como el ZetaP que fue, mañana mismo se sentaría con quienes han reunido tres millones de firmas y le han montado esta mani. "

Zapatero recibirá en La Moncloa a los organizadores de la protesta contra la LOE

Algo más?

Paybloy said...

Qué pena de chico. Te voy a pedir, por tercera vez, que te dejes de fantasear sobre quién soy o lo que pienso de otros temas, que dejes de escupir tus topicazos sin ton ni son. ¿Skins, Franco, PP, curas...? ¿Qué me estás contando? Si no puedes escribir dos líneas sin publicar alguna de tus fobias ¡y atribuírmelas a mí! me avisas, te mando a acostar, y todos contentos. Pero estaría bien que te centraras en lo que digo y no en lo que te sale de los cojones, más que nada porque me resbalan tus obsesiones, y yo sólo he hablado de lo que has escrito, no de lo que pienso de tí, que imagino tampoco te quita el sueño.

Que sepas copiar del DRAE no significa que entiendas lo que dices. Puto facha ignorante o no, el problema sigue sin ser mío, pues eres tú el que afirma que España no tiene un estado laico, pero sigues sin demostrarlo. ¿Cuál es la religión oficial, que no encuentro el artículo? No distingues los conceptos, y encima llamas ignorante al que te lo recuerda. Po fale, sigue así, que se te ve muy a gusto, pero no me culpes de tu idiocia.

Sobre los estudiantes, tanto discursito sobre el PP ¿a cuento de qué, cretino? para no decir nada y obligarme a repetir lo dicho:
la realidad: por el motivo que sea, los estudiantes también están contra la LOE. Busca en las negritas a ver si ves que me importa el porqué de su rechazo. Exacto, me trae al fresco, pero la realidad sigue dándote en los morros: la LOE no le gusta ni a unos ni a otros, luego tus paridas de que sólo cuatro meapilas del Opus la rechazan, son eso, paridas de memo que o miente, o no se entera de nada. Como tú mismo confirmas que al muy beato S. de E. la LOE le da repelús, conluiremos que mientes como un perro cuando sólo hablas de unos críticos.

Primero me "retas" y luego me dices que nadie me pide nada. Jojo, eres la hostia de irónico, o sólo un lelo incoherente. No me acuses a mí de no perder tiempo en las gilipolleces que te distraen, ya te he dicho lo que opino de medírsela. Es tu especialidad, y te hemos pedido que la apliques a otras manis, con la misma precisión, te lo vas a pasar teta.

Sobre lo último: punto para Zapatero, en caso de que cambie una coma, ya que ahí no se habla de negociar, sino de que será para explicarles la posición del Gobierno ante esa reforma educativa. Como si no la supieran. Y otro ricículo para tí, pues ahora no hay más que darles la vuelta a tus prejuicios de pegatina, plantártela en la frente, y decir que te chifla un gobierno que se arrastra ante la ultraderecha. ¿Ves como con topicazos no se va a ningún lado? Cuando manejes argumentos ya te traigo a la manada de lobos, tranquilo. De momento te bastará con que te mande a chuparla, que parece ser que para tí es el culmen del debate escrito. Pues eso.

Ah, una duda que me has dejado, ¿con cuántos votos dices que ganó las elecciones Franco?

Pablo said...

Pequeñin, te voy a dar algunos consejos:

- Primero, en referencia a tu primer parrafo. Se coherente con tus propias ideas, razona a partir de ellas y piensa en las consecuencias. Se que es un esfuerzo demasido grande para ti, pero por algo hay que empezar.

- Segundo, aprende a escuchar a los demas, y a reconocer los errores. Te dejaré que reflexiones sobre las definiciones de la RAE para que pienses en ellas. Puedes llevarselas si quieres a que te las explique alguien si ves que tu solo no puedes entenderlas.

- Tercero, en referencia a tu tercer parrafo. Aprende a disfrutar de la compleja realidad que te rodea. No trates de dividir las cosas en blanco y negro. Preocupate por los motivos que mueven a cada uno.
Por cierto, en la LOE, yo estoy con el sindicato de estudiantes, el gobierno no se esta mojando lo bastante solo para mantener calmados a perros rabiosos como tu.

- Cuarto, no te asustes ante los retos, y trata de buscar la verdad por ti mismo. A veces la realidad es dura, pero siempre es mejor conocerla que vivir en un mundo de fantasias con 1.5 millones de personas volando sobre las terrazas de Madrid.

- Quinto, debes tener coherencia cuando trates de argumentar. Relee tu penultimo parrafo, y veras que te contradices repetidas veces. Negocia o no? cambia o no? se arrastra o no? Piensa antes de hablar, y conseguirás mejores resultados.

Ah, una duda que me has dejado, ¿con cuántos votos dices que ganó las elecciones Franco?

Con unos 500.000 muertos durante la guerra civil y muchos más durante la dictadura, que ahora son humillados cada vez que el PP o sus votantes se niegan a condenar aquella dictadura que termino con la republica española.

Anonymous said...

Creo que se ha desmadrado el tema, además creo que has picado en la provocación de paybloy.

Fuera de guerra de cifras (desde luego por menos de nada se supera el millón de personas, tiene tela la cosa, aunque nunca había oído lo de contabilizar a la gente que se mueve por la zona, si es así se deberían quitar aquellos que paseaban por la zona..), mucha gente fue a la manifestación. Creo que lo importante son las mentiras sobre las que se basó la protesta como por ejemplo:

- decir que se va a impedir la libre elección de los padres (llegan a decir que no se va a poder dar la religión) ¿donde viene eso en la ley?
- impedir la elección de centro (claro está a nadie le gustaría ir a un colegio público de un barrio deprimido aunque tu vivas al ladito de él)

Creo que realmente lo que les duele es que no van a poder "mangonear" a los profesores que imparten religión (católica por supuesto), además para mi la ley se queda corta, yo pondría una asignatura basada en el estudio de las religiones desde un punto de vista exterior a todas ellas. (haciendo hincapié en lo absurdas que son algunas veces)

Paybloy said...

Jajaja, cuando te pones serio pareces el horóscopo: aprende a escuchar a los demás, razona, no te asustes ante los retos, piensa antes de hablar y conseguirás mejores resultados. Total para no rebatir una mierda. Dedícate al tarot, soplagaitas, que se te va a dar mejor.

¿Y en amor y dinero qué tal me irá? Jajajaja, cretino. ¡Guau, guau, que te muerdo el culo!

Anonymous said...

Si es que tienes, Pablo, una obsesión inhumana con el PP y parece que todos los que no pensamos como tú somos unos ignorantes y estúpidos fascistas. En fin, sigue así campeón.

Hombre de Metal said...

Pablo.

Excente artículo. Te informo que ha sido posteado en uno de los foros de máxima audiencia de la izquierda.

Si me lo permites, voy a citar tu artículo en mi weblog.

Y no hagas caso a estos engominaos borja-maris. Ahora vienen a enseñarnos lecciones de moralidad.

Es muy fácil insultar detrás del anomimato como el playboy este que ni tiene weblog ni leches.

Como dijo uno de sus lacayos "MANDA HUEVOS".

Anonymous said...

Magnífico Pablo, simplemente magnífico... pero ten en cuenta una cosa, una persona que sigue, que seguro que seguirá, manteniendo hoy que el PP no mintió a propósito del 11M, del Yak, del Prestige, del lino, de los inmigrantes drogados y un largo etc se rige por el pensamiento único que impera en la triste derecha española, cada día más mediocre, cada día más radical... si a estos el PP les dice hoy que la tierra es plana simplemente se lo creen y si das con ellos la vuelta al mundo seguirán diciendo que es plana... es lo que tiene el pensamiento único, piensa uno la estupidez de turno y luego la propagan a los cuatro vientos