Thursday, November 03, 2005

Meme sexual

Meg me pasa este meme sexual, así que vamos a seguirlo.

¿Cual fue el mejor polvo de tu vida?
Empezamos mal. Esta no voy a contestarla porque me consta que algunas de las posibles protagonistas me leen y no voy a ofender a nadie.

¿Cual es el sitio más original donde he follado?
Soy bastante tradicional, porque ademas siempre he tenido un piso de picadero. Probablemente el sitio más original sea en un jacuzzi de un hotel.

¿Que es lo que más te gusta durante el folleteo?
Probablemente que me digan guarradas jejeje

¿Que es lo que más odias durante el folleteo?
Que se queden pasivas, que parezca que les da vergüenza y todo ese tipo de actitudes.

Fantasia sexual que me queda por cumplir
Probablemente acostarme con dos chicas.

Mis blogueros para un revolcón
No he conocido a ninguna bloguera que me acabe de poner, necesito conocer en persona para que me den morbo.

Le paso este meme:

- Kirai
- Oria
- Patrick
- y no se me ocurre más, así que a quien le apetezca....

1 comments:

oria said...

Testigo recogido!