Saturday, November 26, 2005

Reformas

He decidido reformar un poco el blog.
La razón principal era ganar 100 pixeles en la columna principal porque las fotos de flickr por defecto son de 500 pixeles, no cabían bien, y al cambiar el tamaño desde el html se deformaban y salian feas.
Ahora ya saldrán bien, y ademas, poco a poco pienso ir cambiando las ya insertadas para que se vean bien, porque no mola tener posts con fotos donde las caras salen deformadas.

Cierto es que ahora el logo de Maganic Wars ya no sale tanto, pero tal y como me dice Nacho, este gran online role-playing game ya tiene más de 400.000 visitas mensuales, de manera que no necesitan en absoluto estar un poco más arriba o abajo en la sidebar de esta humilde web.

Yo creo que ha quedado muy bien, y que ahora va a ser mucho más comodo poner las fotos de flickr y que salgan bien.

2 comments:

intensity said...

Me gusta mucho el nuevo diseño!

Nacho said...

Cierto que Maganic Wars tiene miles de visitas diarias, pero las 10 que nos enviabas tu al dia eran las que con mas cariño recibiamos.

Aun asi, gracias por poner un banner de mi ¿unica? pagina web con contenido de calidad. Te has ganado un gold account :)

Un abrazo.