Friday, November 25, 2005

Thanksgiving 2005

Hoy es el dia de acción de gracias, y por primera vez en mi vida he cocinado un pavo entero.Mi primer pavo de acción de acción de gracias.

Eso si, no era plan de ponermelo dificil, así que lo he comprado con bolsa Fool-Proof (a prueba de tontos) para estar seguro de que iba a salir bien.

P1010003

Para darle un toque español a la fiesta, y aunque se supone que los vinos californianos son muy buenos, me he agenciado un Marques de Caceres crianza de importación de la Rioja, que bueno conocido vale por dos:

P1010006

El pavo se me ha tostado un poco la piel, pero estaba muy bueno, y no se me ha quedado seco que era lo que más miedo me daba. Eso si, había comida para un regimiento, y es que 11 pounds de pavo dan para más de lo que yo pensaba:

P1010010

Se han venido a comer Galo, Victor y "Zulei" (no se como se deletrea) que es una chica mexicana de Electrical Engineering que también vive aquí en Rains:

P1010011

Esto se llama integrarse en las costumbres jeje, algunos de mis compañeros de piso nunca han preparado ellos mismos el pavo de acción de gracias...

4 comments:

Anonymous said...

Si si mucho vino, pero la cocacola estaba encima de la mesa donde comeis y el vino en la cocina... no harias calimocho con un crianza?
Ehhhh te mola esa nenita?
1Bes

Eremita said...

Eso se llama calimocho de reserva...

Tiene buena pinta el pavo, aunque sea "Fool-Proof". Bonita costumbre esta de Acción de gracias. Y mas con 11 pounds de pavo.

Como diría Homer; "mmm... paaaavo...."

laceci said...

OFF-TOPIC:vi en el blog Javi Moya que preguntabas por categorías en blogger, aqui te paso una idea

Pablo said...

Conste que por una vez yo no bebí cocacolas.....

Sobre la mexicana, no, desgraciadamente no me mola. Aun no he conocido a una tia aqui que me de morbo.

Ceci, parece una idea interesante, a lo mejor la aplico.