Sunday, December 04, 2005

Canción del momento 1

He encontrado una web: Gcast que me permite poner podcasts gratuitamente con MP3.

De manera que acaba de nacer la sección la Canción del momento (iba a ser de la semana, pero paso de comprometerme :-P), donde iré poniendo una canción, normalmente del año de la pera por aquello de los derechos de autor y de que en el fondo soy un nostagico (algunas de las que oireis las uso para hacer los deberes ;-P). Las podeis escuchar dandole a play en el reproductor de la derecha.

Hoy empezamos con una que me ha hecho gracia. "Arroja la bomba" una canción anarquista compuesta en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona, en 1932, por un anarquista aragonés llamado Aznar; como respuesta a los brutales interrogatorios a que fue sometido.

2 comments:

oria said...

Está bien la idea, me extraña conocer alguna de estas canciones pero es parte de nuestra historia. Suenan mejor y llevan más mensaje que las que nos venden en la radio.

Anonymous said...

Mmmm... interesante canta bien la chica, por aqui tengo algunas canciones en MP3 de la guerra civil española (y como que llevan el mismo tono), pero difinitivamente esta no la tengo, asi que si me la puedes enviar por mail te lo agradecere infinitamente.

Saludos.

Mike
developpeur _at_ gmail.com

_at_ = @ (es para burlar a los mail extractors).