Thursday, December 01, 2005

"De Madrid al cielo, y de Móstoles al suelo"



Ya circulan por la blogosfera teorias judeo-masonicas sobre la conspiración de Zapatero para acabar con Rajoy.

Yo tengo la mia propia. Gracias a mis contactos en la Agencia Espacial, en Indra y en el CNI, he conseguido acceder al simulador de vuelo con el que se entrenó el piloto.

De todas formas, tener un dedo inmovil no le incapacitara en absoluto en su actividad diaria tal y como muestra esta foto:


En fin, aunque nadie me va a creer tanto por razones humanitarias como politicas, me alegro mucho de que ambos sigan vivos. Que sería del Ying, si no tuvieran un Yang?

Actualización: He cambiado el titulo del post por uno mucho más adecuado jeje.
Estoy cagado con los finales, ya contaré que tal van.

1 comments:

Anonymous said...

Casi...