Thursday, January 26, 2006

Canción del momento 5

Esta vez la canción del momento es mucho más reciente, pero sé que con este grupo nunca tendría problemas de copyright. Se trata de Gigatron, y la canción, llamada "Me Chutaría" esta grabada en el Bilborock. Dejo la introducción porque no tiene desperdicio:


Thank you por este insistente bis. Esto no lo hacemos todos los dias. Antes habeis visto que he hecho un homenaje a los dias en que salía pasao de jaco y me caia. Porque a veces echo de menos eso no? ahora hago hasta footing joder, es que todos nos aburguesamos. Estoy tios que me estoy quedando como una silfide.

Bueno tios nos ibamos a ir pero nos ha puesto muy contentos que los de aqui tengais tantos huevos y esteis aqui esta noche y vamos a... no teniamos más repertorio porque por el kilo que nos pagan solo tocamos hasta aqui, que hay que mantener una pose que sino luego se te suben a las barbas. Pero tios os lo habeis ganao, tios y tias, y tioeas.

Vamos a hacer un homenaje a un tio que tenemos en nuestro corazon, porque aunque mucha gente lo confunda dentro de la horda pop de los 40, no, no era así. Este tio era heavy. (Ricky Martin!!) ¿Ricky Martin? el del armario? no, este tio tenía greñuzos, greñuzos locos sin lavar y se chutaba. Era Antonio Flores!

Antonio, arriba, Antonio te queremos. Este tio molaba mazo. Y nosotros vamos, no a versionear sino a tocar un tema que él y yo compusimos en una noche gloriosa de jaco. Cuando había faltado ya la faraona, eran malos tiempos. El tema el luego lo cambió por razones comerciales y lo llamó.. no me acuerdo. El nuestro se llamaba Me Chutaría.

Si pudieras dejarme dos talegos o tres
pero hazte a la idea que no los vas a ver
me chutaria, me chutaria en la vena otra vez

Si pudiera esconderme jako en el calcetín
Ay si pudiera pillarme dos talegos a mil
me chutaria, me chutaria en la vena otra vez

prometo dejar los yuyus
la metadona y la ambulancia
pero nunca, nunca mas dejar la mandanga

Prometo ver estrellitas
quiero encontrarme con mi mama
pero nunca, nunca mas dejar la mandanga

Si pudiera esconderme jako en el calcetín
Ay si pudiera pillarme dos talegos a mil
me chutaria, me chutaria en la vena otra vez

Si pudieras dejarme dos talegos o seis
pero hazte a la idea que no los vas a ver
me la hincaría una chuta de dos metros o tres en la vena otra ves,

prometo dejar los yuyus
la metadona y la ambulancia
pero nunca, nunca mas dejar la mandanga

Prometo ver estrellitas
quiero encontrarme con mi mama
pero nunca, nunca mas dejar la mandanga

Trae la chuta!
A la chuta, a la chuta,
a la chuta, a la chuta, a la chuta...



Para escuchar la canción dale a Play en el reproductor de la derecha debajo del Fotolog

0 comments: