Wednesday, January 04, 2006

Como contestar a los revisores

Estos ultimos dias estoy empezando a contestar a los revisores de IEEE, que por n-esima vez han criticado el paper que hize con mi trabajo en la ESA. Estoy cerca del final del camino, y eso me alegra, creo que esta vez me diran o que si o que no, pero por lo menos podre olvidarme del tema.

El caso es que he encontrado esta tira que puede ser muy útil para los que esten como yo contestando a revisores.

phd050305s
(Clickear para verlo claramente)

A ver si hay suerte y dejan de dar por culo.

3 comments:

Meg said...

Yo preocupá por presenar mis impuestos del último trimestre del año y tú con unas cosas más raras...

Besos y Feliz Año, guapetón.

Alzindiq said...

Mientras no te digan esto ;-)

This may be the "mother of all rejection slips," translated from a Chinese economic journal. It goes like this: "We have read your manuscript with boundless delight. If we were to publish your paper, it would be impossible for us to publish any work of lower standard. And as it is unthinkable that in the next thousand years we shall see its equal, we are, to our regret, compelled to return your divine composition, and to beg you a thousand times to overlook our short sight and timidity."

Pablo said...

Jajajajaja, que bueno!
debe ser deprimente recibir algo así!

Un abrazo